Oferta del departamento de FIDELIDAD

6.846 15
 #1
Escrito   1  0  
Hola!
Me han llamado hoy del 22102 (departamento de fidelidad) para hacerme la siguiente oferta:
Note 4: 24 meses a 20 euros.
Sin permanencia. Claro que debería pagar el terminal en caso de irme de Vodafone.

Tengo tarifa RED M al 50 % gracias a amago del año pasado. Pago 15 euros/mes.

No me parece mala oferta. Llevo ya unos meses mirando a ver cuándo hago amago para renovar móvil pero no sé si conseguiría algo más económico amagando.

He leído los últimos reportes de amagos y no he visto nada mejor.


¿Qué opináis? En amagos hacen mejor oferta? O el Note 4 a 24 meses x 20 euros es lo mejor que están ofreciendo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
LO EN LA LÍNEA DE LO QUE OFRECER DE NAVIDAD ACEPTA SÍ TE GUSTA EL TERMINAL.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sabse
Hola!
Me han llamado hoy del 22102 (departamento de fidelidad) para hacerme la siguiente oferta:
Note 4: 24 meses a 20 euros.
Sin permanencia. Claro que debería pagar el terminal en caso de irme de Vodafone.

Tengo tarifa RED M al 50 % gracias a amago del año pasado. Pago 15 euros/mes.

No me parece mala oferta. Llevo ya unos meses mirando a ver cuándo hago amago para renovar móvil pero no sé si conseguiría algo más económico amagando.

He leído los últimos reportes de amagos y no he visto nada mejor.


¿Qué opináis? En amagos hacen mejor oferta? O el Note 4 a 24 meses x 20 euros es lo mejor que están ofreciendo?

Gracias!

ojo q no tenga pago inicial.
Aun asi amaga y renovaras dexcuento 2 años mas. Hace semana y media amage y ersn 29 de injcial mas 20 al mes o 0 de inicial y 21 al mes.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lagole
ojo q no tenga pago inicial.
Aun asi amaga y renovaras dexcuento 2 años mas. Hace semana y media amage y ersn 29 de injcial mas 20 al mes o 0 de inicial y 21 al mes.


Gracias Lagole. Me recalcó que era 0 euros de pago inicial.

el descuento me dura todavía hasta febrero del 2016.

Si la oferta del terminal es lo que dan en amagos me lo quedo. En marzo podré amagar de nuevo, no?

Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sabse
Gracias Lagole. Me recalcó que era 0 euros de pago inicial.

el descuento me dura todavía hasta febrero del 2016.

Si la oferta del terminal es lo que dan en amagos me lo quedo. En marzo podré amagar de nuevo, no?

Gracias!!

En principio NO. Ahora son financiaciones con lo que si no hay cambios habrá que pagar el terminal entero.
Lo que no se es si se podrá amagar para sacar el 50%. Pero mi consejo es que amagos ahora y tengas el 50% dos años más. Están cambiando muchas cosas y el año que viene no sabemos como estarán las cosas en amagos.
Además yo no me fiaría mucho de fidelizaciones..
Es mi consejo.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi e han llamado hoy del 22102 y me ha hecho la oferta del Note 4 24 meses a 20 € pero con permanencia.
Le he dicho que para pagar 480€ por un movil y encima tener permanencia me voy a una tienda y me lo compro y no tengo que estar atado a ninguna compañia.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer pregunté por el Note4 en un amago y me dijeron si no me equivoco en la RedM 0€ pago inicial y 21€x24meses.
 #8
Escrito   0  0  
UNa pregunta que quizás puede ser tonta ¿el departamente de fidelidad es como el renove?
¿te ofrecen descuentos o móviles?
¿alguien me puede pasar info? es que he buscado por el buscador y no me queda claro
Gracias
SAludos


.
 #9
Escrito   1  0  
Renové te llama si no tienes permanencia o te queda.muy poca y te suelen ofertar móviles. El.precio depende del.momento y del cliente lo que creo que no ofertan son descuentos como en amagos.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¿Has preguntado a ver si aparte de movil ese departamento ofrece algun descuento?.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone