iPhone estropeado

6.584 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!! Tengo un iPhone conseguido hace 4 meses con un amago y desde ayer no me carga bien. ¿Qué debo hacer? ¿Voy directo a un Appstore? ¿Acudo a una tienda Vodafone? Reparto verdes los que me ayuden!!! Muchísimas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si tiene 4 meses, tienes que llevarlo en garantía a una Appstore. Lleva la factura, que te la pedirán.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
No te lo pienses y Appstore directamente a mi no me pidieron la factura. Acuerdate que tienes que pedir cita antes desde Genius Bar desde la app Apple Store..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #4
Escrito   0  0  
Apple store directamente y te lo cambia por otro

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
En APPStore te lo cambiarán por otro lo más seguro, no pases por vodafone que te llevara tiempo y dolores de cabeza!!

Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @summersex
Buenas tardes!! Tengo un iPhone conseguido hace 4 meses con un amago y desde ayer no me carga bien. ¿Qué debo hacer? ¿Voy directo a un Appstore? ¿Acudo a una tienda Vodafone? Reparto verdes los que me ayuden!!! Muchísimas gracias!!!
compañero ,
A una Applestore ya!!!!!

Siempre que puedas evita al servicio técnico de vodafone y similares (siempre que puedas )

Ya nos cuentas.

Espero haberte ayudado ,
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
A un amigo no le cargaba bien y con un alfiler o similar sacó unas cuantas pelusas que a priori no se veian pero cuando se puso a rebuscar salieron...

Sino como te han dicho por arriba,apple directamente...

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Asegúrate de que en tu factura salga reflejado el imeiemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @summersex
Buenas tardes!! Tengo un iPhone conseguido hace 4 meses con un amago y desde ayer no me carga bien. ¿Qué debo hacer? ¿Voy directo a un Appstore? ¿Acudo a una tienda Vodafone? Reparto verdes los que me ayuden!!! Muchísimas gracias!!!

si lo llevas a vodafone, estos lo van a remitir a una Appstore, por lo tanto te recomiendo acudir directamente tu. Te lo repararan en el momento, o lo más probable es que te lo sustituyan por otro.

emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Debes dirigirte a una Applstore el primer año ellos te cubren la garantía el segundo corresponde a la compañía telefónica donde lo hayas adquirido.
Te digo que yo tenia un problema con mi iPhone y en la tienda lo revisaron y directamente me dieron uno nuevo estos no se complican mucho.
Suerte

Con paciencia todo se consigue
Volver a Vodafone