Posibles novedades en abril

114.418 570
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo lo que voy hacer es amagar a Yoigo para ver si me ofertan algún descuento en línea, pero no voy a adquirir móvil así me quito la permanencia.

Si no adquieres movil, la permanencia seguira igual que la tenias
 #102
Escrito   1  0  
Bueno pues parece que se va confirmando lo que decia el compañero @telecor29 Va haber oferta convergente y segun parece que algo agresiva (ojala sea cierto).
Se viene una paquete fibra 200+red 40 gigas+fijo+tivo??
Y mañana diran algo de Movistar.
Mmmm ojala tuviera cobertura de fibra de Vodafone.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Bueno pues parece que se va confirmando lo que decia el compañero @telecor29 Va haber oferta convergente y segun parece que algo agresiva (ojala sea cierto).
Se viene una paquete fibra 200+red 40 gigas+fijo+tivo??
Y mañana diran algo de Movistar.
Mmmm ojala tuviera cobertura de fibra de Vodafone.


Pues hacer una oferta solo a los clientes que tengan fibra..... hay muchos que para largo van para poder llegar a tener opción de tenerla. Y por no mencionar que en muchos casos no se necesita una fibra de 200, con una opcion de 20/30 vale sea fibra o no.

Saludos: Lordman
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Pues hacer una oferta solo a los clientes que tengan fibra..... hay muchos que para largo van para poder llegar a tener opción de tenerla. Y por no mencionar que en muchos casos no se necesita una fibra de 200, con una opcion de 20/30 vale sea fibra o no.

Estoy seguro que de paquetes de fibra habrá diferentes velocidades. Ponia esos numeros como tarifa de maxima "potencia".
En mi casa solo me llega fibra Movistar, ni adsl ni nada de nadie, y la verdad que no creo que ninguna operadora invierta donde yo vivo. Asi que las ofertas que saque Vodafone en fibra a mi por desgracia no me afectan.

Yo tambien con 30 megas estaria la mar de contento. Ojala saquen buenas ofertas, pero yo creo que las buenas ofertas iran para las lineas adicionales. Ojala no se olviden de solo los que tenemos moviles.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Pues hacer una oferta solo a los clientes que tengan fibra..... hay muchos que para largo van para poder llegar a tener opción de tenerla. Y por no mencionar que en muchos casos no se necesita una fibra de 200, con una opcion de 20/30 vale sea fibra o no.

Imagina que donde yo vivo no llega ni el ADSL de ninguna compañía, porque no les interesa tirar el cable -y estoy rodeado de edificios que sí lo tienen-.
Si se centran en las fusiones, yo me llevo mis líneas a otro lado...espero que no sea así.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Imagina que donde yo vivo no llega ni el ADSL de ninguna compañía, porque no les interesa tirar el cable -y estoy rodeado de edificios que sí lo tienen-.
Si se centran en las fusiones, yo me llevo mis líneas a otro lado...espero que no sea así.


Yo no se a cuantos hogares llega el adsl de vodafone, pero si hay 18 millones y poco de hogares en España y potencialmente llega la fibra a 7 millones, pues no se yo esto de las ofertas solo a fibra.

Saludos: Lordman
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Yo no se a cuantos hogares llega el adsl de vodafone, pero si hay 18 millones y poco de hogares en España y potencialmente llega la fibra a 7 millones, pues no se yo esto de las ofertas solo a fibra.

En fibra real solo llegan a 100.000 hogares, pero suman como fibra la red de ONO.
Ha hecho muy mala inversión, si movistar sube la velocidad de subida a más de 30mb, no la podrán igualar.

Tiene gracia que tenga un Ping más bajo con 4g que con la red de ONO.

 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
En fibra real solo llegan a 100.000 hogares, pero suman como fibra la red de ONO.
Ha hecho muy mala inversión, si movistar sube la velocidad de subida a más de 30mb, no la podrán igualar.

Tiene gracia que tenga un Ping más bajo con 4g que con la red de ONO.


No ando muy enterado de eso, ¿que velocidad maxima teorica soporta ONO en subida y bajada?.

Saludos: Lordman
 #109
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
En fibra real solo llegan a 100.000 hogares, pero suman como fibra la red de ONO.
Ha hecho muy mala inversión, si movistar sube la velocidad de subida a más de 30mb, no la podrán igualar.

Tiene gracia que tenga un Ping más bajo con 4g que con la red de ONO.



Fibra "REAL" es todo internet que usa fibra optica. Algunos como movistar Vodafone Orange, Jazztel etc... llegan hasta la puerta de tu casa o tu edificio con fibra y empatan ahi con mas fibra hasta tu router. LA FIBRA JAMAS LLEGA HASTA TU ORDENADOR. Nunca, de ningun modo.

Otros como Ono y el resto de cableras TAMBIEN LLEGAN HASTA TU CASA O EDIFICIO CON FIBRA, su red que tiene mayor despliegue y desde hace mucho mas tiempo y que permite las mismas altisimas velocodades, osea muy superiores a las que se estan nando ahora mismo. Aqui las cableras han decidido utilizar el cable coaxial para llegar desde la puerta de tu casa o el portal del edificio hasta tu router. El coaxial soporta de sobra las velocidades actuales de la fibra sin problema alguno en estas micro distancias tan cortas de solo unos metros dentro de tu casa.

Una vez llega a tu router, de nuevo como en los operadores que tu llamas fibra "REAL" tienen solo dos opciones: El cable de red, o el wifi, que si no es en su ultima version AC, no supera los 70 o como muchisimo los 90 megas.

En resumen: el coaxial, no es ningun problema, es una solucion excelente para que la fibra haya llegado antes y a mas hogares CON LAS MISMAS PRESTACIONES. El problema esta en que si los routers y los ordenadores tablets y otros dispositivos no tienen wifi AC. Asi que velocidades superiores a 100 megas son ma echarse a reir, pero pa nada mas, porque no llegan a tu dispositivo, y para nada es culpa del cable coaxial.

Por lo demas estoy con Ono empresas 60 Megas (ahora entenderas porque no contrato mas velocidad) y desde el mismo dia que salio la oferta me porte a yoigo la infinita. Si el seis de abril vuelven a mejorar dando 40 Gigas con la red, y el precio compite (con o sin amagos) con el de yoigo, me vuelvo a vodafone.
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
No ando muy enterado de eso, ¿que velocidad maxima teorica soporta ONO en subida y bajada?.

Yo tengo ono y son 200 de bajada pero sólo 10 de subida.
Volver a Vodafone