Posibles novedades en abril

114.095 570
 #71
Escrito   0  0  
A ver si es cierto que hay novedades, por que aparte de que vodafone esta pesadisimo desde que se me acabó la permanencia, hoy me ha llegado por sms una "increible" promoción de movil que sale mas caro en vodafone que comprado libre en la primera tienda que he mirado.

24 meses de permanencia y no siquiera ofertaban descuento en tarifa, con la Smart S a 19€.

Ultimamente vodafone con las ofertas que hace fuera de amagos esta que lo tira todo. emoticon sonrisa


Saludos: Lordman
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
A ver si es cierto que hay novedades, por que aparte de que vodafone esta pesadisimo desde que se me acabó la permanencia, hoy me ha llegado por sms una "increible" promoción de movil que sale mas caro en vodafone que comprado libre en la primera tienda que he mirado.

24 meses de permanencia y no siquiera ofertaban descuento en tarifa, con la Smart S a 19€.

Ultimamente vodafone con las ofertas que hace fuera de amagos esta que lo tira todo. emoticon sonrisa

las tarifas de vodafone sin descuento no merecen la pena (al 50% son insuperables )

Vodafone me recuerda al típico mercadillo en el que si no eres un poco avispado te mete ..... Y mas .

Cuando te vas en el mercadillo y te pega una voz diciéndote con una voz te lo dejo en xx.

Pues aquí igual .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
A ver si es cierto que hay novedades, por que aparte de que vodafone esta pesadisimo desde que se me acabó la permanencia, hoy me ha llegado por sms una "increible" promoción de movil que sale mas caro en vodafone que comprado libre en la primera tienda que he mirado.

24 meses de permanencia y no siquiera ofertaban descuento en tarifa, con la Smart S a 19€.

Ultimamente vodafone con las ofertas que hace fuera de amagos esta que lo tira todo. emoticon sonrisa


Pues que suerte macho, a mi ni me llaman y eso que tengo 3 línias fijas, ADSL, fax y 3 línias móviles sin perma desde verano.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
las tarifas de vodafone sin descuento no merecen la pena (al 50% son insuperables )

Vodafone me recuerda al típico mercadillo en el que si no eres un poco avispado te mete ..... Y mas .

Cuando te vas en el mercadillo y te pega una voz diciéndote con una voz te lo dejo en xx.

Pues aquí igual .


Pues si, muy bien comparado, esa es la realidad.

Saludos: Lordman
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dave927
Pues que suerte macho, a mi ni me llaman y eso que tengo 3 línias fijas, ADSL, fax y 3 línias móviles sin perma desde verano.

Pues para ese pedazo de oferta se podian haber ahorrado el SMS, porque vamos, una tarifa cara y encima con un movil mas caro que comprado libre en pccomponentes que tampoco es de los sitios mas baratos, simplemente el unico que he mirado.

Si vodafone quiere que la gente pague por lo menos 20€ de tarifa pues bien, si no digo nada, pero co*o, que al menos por esos 20€ te den una tarifa decente y no 200min y 800MB.

Saludos: Lordman
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Pues para ese pedazo de oferta se podian haber ahorrado el SMS, porque vamos, una tarifa cara y encima con un movil mas caro que comprado libre en pccomponentes que tampoco es de los sitios mas baratos, simplemente el unico que he mirado.

Si vodafone quiere que la gente pague por lo menos 20€ de tarifa pues bien, si no digo nada, pero co*o, que al menos por esos 20€ te den una tarifa decente y no 200min y 800MB.


Amagado al cumplir 12 meses y 1 dia y con la redL por 19.50€ como a casi todos
de momento no cogí movil esperando tiempos mejores (no me quejo de mi note3) y ademas me desaparece el resto de permanencia emoticon disimulo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Pues para ese pedazo de oferta se podian haber ahorrado el SMS, porque vamos, una tarifa cara y encima con un movil mas caro que comprado libre en pccomponentes que tampoco es de los sitios mas baratos, simplemente el unico que he mirado.

Si vodafone quiere que la gente pague por lo menos 20€ de tarifa pues bien, si no digo nada, pero co*o, que al menos por esos 20€ te den una tarifa decente y no 200min y 800MB.


Pues eso precisamente es lo que decimos...

Hay gente que con eso, se conforma. Le llaman, le ofrecen cualquier tontería como esa, y pican. O simplemente no se molestan en buscar más. Luego, estamos los que pudiendo pagar 5 no queremos pagar 10. En mi caso necesito una tarifa que esté bien y renovar de vez en cuando el terminal, y eso lo conseguía cada 20-24 meses, por amagos. Si ahora no ofertan nada, cuando acabemos permanencia, todos los que pensemos igual, seguramente nos marcharemos si en otro sitio nos dan algo mejor. Y somos clientes que pagamos 35-40 euros al mes.

Ellos verán, pero dudo mucho que les interese perdernos...
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leophone
Amagado al cumplir 12 meses y 1 dia y con la redL por 19.50€ como a casi todos
de momento no cogí movil esperando tiempos mejores (no me quejo de mi note3) y ademas me desaparece el resto de permanencia emoticon disimulo


A donde has amagado?

Saludos: Lordman
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues eso precisamente es lo que decimos...

Hay gente que con eso, se conforma. Le llaman, le ofrecen cualquier tontería como esa, y pican. O simplemente no se molestan en buscar más. Luego, estamos los que pudiendo pagar 5 no queremos pagar 10. En mi caso necesito una tarifa que esté bien y renovar de vez en cuando el terminal, y eso lo conseguía cada 20-24 meses, por amagos. Si ahora no ofertan nada, cuando acabemos permanencia, todos los que pensemos igual, seguramente nos marcharemos si en otro sitio nos dan algo mejor. Y somos clientes que pagamos 35-40 euros al mes.

Ellos verán, pero dudo mucho que les interese perdernos...


Ya veremos lo que hago yo en Junio, atarme por un movil desde luego que no, pero hacer amago para un 50% igual tampoco, no se, estoy pensando que como no me lo renueven me piro y punto.

Saludos: Lordman
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leophone
Amagado al cumplir 12 meses y 1 dia y con la redL por 19.50€ como a casi todos
de momento no cogí movil esperando tiempos mejores (no me quejo de mi note3) y ademas me desaparece el resto de permanencia emoticon disimulo


Eso haré yo, que hago el año el 1 de abril. Aunque me quede un año de descuento, me quito la perma y alargo otro año el descuento, si me sigue conviniendo me quedo, y si no...
Volver a Vodafone