[AYUDA] Desesperadisimo con reparación de iPhone 5S (Micrófono)

4.269 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Resulta que le cambié la batería al iPhone 5S de un amigo, y desde entonces, no le funciona el micrófono principal del teléfono. Lo hemos probado con la batería original y hace lo mismo, al llamar no se le oye, en cambio si lo pone en manos libres si, por que funcionan los micrófonos de reduccion de ruido. Tampoco funciona la grabadora de Voz. Tambien le hemos cambiado el flex entero que lleva minijack + lighnintng + microfono y nada.. sigue sin funcionar. Lo hemos restaurado y activado y desactivado la opcíon de reduccion de ruido ambiente....

Alguna idea masss?? emoticon triste

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni idea de estas cosas pero si que me gusta estar informado.

Te dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que quizás pueda ser de tu interés.

El enlace no habla de un cambio de batería sino de la pieza del lighting. Pero la solución estaba en uno de los cables que la gente no suele conectar.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Yo no tengo ni idea de estas cosas pero si que me gusta estar informado.

Te dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que quizás pueda ser de tu interés.

El enlace no habla de un cambio de batería sino de la pieza del lighting. Pero la solución estaba en uno de los cables que la gente no suele conectar.


Vaya, no habia dado con este hilo, y mira que he buscado... Probaré y te os comento! emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #4
Escrito   0  0  
Pinzaste para sacar la batería hacia el lado de la placa junto el lado izquierdo del flex de audio y carga?.Si es así te cargaste algun controlador del micro.
 #5
Escrito   0  0  
Después cuando llegue a casa miro el esquema y te digo exactamente donde creo que podrás tener el fallo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por services
Después cuando llegue a casa miro el esquema y te digo exactamente donde creo que podrás tener el fallo.
El tema es que he cambiado la pieza entera, y sigue sin funcionar :-(

Te agradecería si me puedieras dar mas pistas emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #7
Escrito   0  0  
Nosotros podemos repararlo, y en caso de que no sea asi no cobramos nada,si esta interesado envienos un mp.
Un saludo.

Expertos en reparaciones de telefonía.
 #8
Escrito   0  0  
Siendo un 5S, ¿porque no lo llevaste a reparar en garantía?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, si con el manos libres te oyen bien, el controlador del micrófono esta bien. Yo cambiaría el conector completo por otro nuevo. Muchas veces las piezas nuevas vienen con fallos. Me inclinaría mas hacia un fallo de hardware que de software.
Suerte
Volver a Apple