[AYUDA] Elección Ford Focus RS o Golf R

30.022 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien que entienda de coches me puede decir con cuál de los dos se quedaría y por qué?.Los mantenimientos son del mismo precio de uno que de otro?Hablo comprando los dos nuevos.Gracias

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
Hay un foro de motor en el que te podrían ayudar más y mejor compañera.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Hay un foro de motor en el que te podrían ayudar más y mejor compañera.
gracias

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
El RS (entiendo que te refieres al mkIII) se ha presentado hace poquito y aún no hay pruebas de que tal va, pero no tiene mala pinta.

Yo esperaría a que lo prueben y a ver que dicen de él, pero a priori me tira más el Ford emoticon lengua . Un resumen, igual algo arriesgado por mi parte, pero la sensación que tengo, es que el Ford es más para quemados que el Golf.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El RS (entiendo que te refieres al mkIII) se ha presentado hace poquito y aún no hay pruebas de que tal va, pero no tiene mala pinta.

Yo esperaría a que lo prueben y a ver que dicen de él, pero a priori me tira más el Ford emoticon lengua . Un resumen, igual algo arriesgado por mi parte, pero la sensación que tengo, es que el Ford es más para quemados que el Golf.

Gracias!! Si a ese me refiero.
Yo creo que el golf es más elegante, y el focus mas cañero en cuanto a agresividad conduciendo.

Uno u otro, sería para un uso diario. No para correr ni hacer ningún tipo de locura, si no una conducción normal.
Veremos a ver qué presentan éstos de Ford.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
Un amigo tiene un megane rs trophy 2011 y no me parece un coche para todos los días, una suspensión algo dura y un escape algo ruidoso, pero igual me estoy haciendo mayor emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si el focus RS será así o algo más cómodo, pues tocara esperar a ver que dicen en las pruebas, pero si no se le quiere dar un uso cañero, seguramente el Golf sea mejor opción.

¿Lo de elegir estos dos es por querer tracción total? ¿No te planteas otras opciones?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
No simplemente es por gusto. No por tracción total.
Tu sabes si los mantenimientos de cualquiera de éstos son caros o son como de un coche normal?

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #8
Escrito   0  0  
El del golf, no debería ser muy distinto al de cualquier otro VAG con haldex y dsg (en caso de montarlo). En otros modelos con traccion total, como los Evo e Impreza tienen costes de mantenimiento que suben algo por que en algunas revisiones toca cambiar el aceite de los diferenciales. El Focus por lo que leo, su sistema es más cercano al de VAG que a los otros, pero vamos, no puedo decirte seguro si uno será más caro que otro.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El del golf, no debería ser muy distinto al de cualquier otro VAG con haldex y dsg (en caso de montarlo). En otros modelos con traccion total, como los Evo e Impreza tienen costes de mantenimiento que suben algo por que en algunas revisiones toca cambiar el aceite de los diferenciales. El Focus por lo que leo, su sistema es más cercano al de VAG que a los otros, pero vamos, no puedo decirte seguro si uno será más caro que otro.
muchísimas gracias, te pongo un verde por la amena conversación y por tus consejos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Rebeca81.
La nueva generación de focus RS, tiene pinta de ser una bomba a nivel dinámico y ya no tendrá las perdidas de tracción del anterior modelo. Como se parezca un poco en carácter al fiesta ST, que es una referencia en su categoría, sera uno de los compactos más divertidos de conducir del mercado.

Hay otros compactos de altas prestaciones interesantes, como el Megane que te comentan más arriba. Pero si no buscas pilotar y enlazar curvas como una posesa, y tu planteamiento es más de GT y tirar de velocidad de cruzero en autopista, quizás te guste el golf. Esta generación es más ligera y dinámica, pero tiene un comportamiento equilibrado sin destacar en nada en especial. Y buenos acabados, aunque en eso la competencia ya no esta tan lejos...
Eso si el golf siempre es más caro a igualdad de equipamiento. Así que no descartes probar un león cupra. O incluso un Fr si no necesitas tanta potencia.
Saludos
Volver a Motor