[AYUDA] Pedido incompleto

3.322 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,ayer recibí mi nuevo Lg G3 con un renové. El caso es que al recogerlo en tienda,solo me dieron el movil y una sim 4G de reemplazo. En la hoja que me dieron pone también que se regala una tarjeta prepago con 5€ de saldo. Esa no se me dió, en la tienda me dijeron que o bien devolvía todo y hacia un nuevo pedido o lo recogía y os la pedía después. Me podéis decir di me podéis enviar la tarjeta.? No quería perder días devolviendo y volviendo a pedir. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marklamas
Hola,ayer recibí mi nuevo Lg G3 con un renové. El caso es que al recogerlo en tienda,solo me dieron el movil y una sim 4G de reemplazo. En la hoja que me dieron pone también que se regala una tarjeta prepago con 5€ de saldo. Esa no se me dió, en la tienda me dijeron que o bien devolvía todo y hacia un nuevo pedido o lo recogía y os la pedía después. Me podéis decir di me podéis enviar la tarjeta.? No quería perder días devolviendo y volviendo a pedir. Gracias.

Hola marklamas.

Esas tarjetas SIM de regalo ya no se están promocionando, pero si te aparece en la carta podemos pasarlo para que se te envíe.

Necesito si eres tan amable, que me pases por mensaje privado tus datos:
• E-mail
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos
Muchas gracias emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Mp enviado.
 #4
Escrito   0  0  
Respondido marklamas.

Cuando puedas, echa un vistazo a la bandeja de entrada.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias,un saludo.
Volver a S.A.C. oficial