[AYUDA] Portabilidad Mi fijo

4.978 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una pregunta. La portabilidad del número móvil asociado a Mi Fijo de Orange hacia otra compañía implicaría la baja en el servicio Mi Fijo? (es decir que portando a otro operador móvil el número móvil asociado a Mi fijo cancela el servicio totalmente o después hay que llamar al 470 para dar de baja el fijo asociado a ese número que ya estaría en otra compañía?)

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Hola

Tengo una pregunta. La portabilidad del número móvil asociado a Mi Fijo de Orange hacia otra compañía implicaría la baja en el servicio Mi Fijo? (es decir que portando a otro operador móvil el número móvil asociado a Mi fijo cancela el servicio totalmente o después hay que llamar al 470 para dar de baja el fijo asociado a ese número que ya estaría en otra compañía?)

Gracias


Buenos Dias:

Efectivamente, si haces la portabilidad del número movil asociado a mi fijo a otra compañía "El fijo se pierde automáticamente", no tienes que llamar a Orange. En el momento que portes el servicio mi fijo se da de baja automáticamente.

Saludosemoticon sonrisa

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Fenomenal muchas gracias emoticon sonrisa

Así me evito estar mandando documentos y mareándome para darme de baja, que me los conozco que me tienen pagando 2 meses mas

Tienes mi verde emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial