Subida de precios de Movistar en ADSL

10.688 16
 #1
Escrito 1  2  0  
En la última factura (la de febrero). Me ha llegado por parte de movistar un anexo donde especifica un aumento en las próximas facturas de ADSL de unos 5 euros.
Es decir pasaré de pagar más 42 euros por fijo y ADSL de 10 Mb a unos 47 y pico.
Creo que esta subida es generalizada para los clientes antiguos que no tengan fusión, sólo ADSL.
Que lo tengan presente los miembros del foro que tienen esta opción en Movistar. Yo vivo en un pueblo y es la única opción que llega con la velocidad de 10 Mb. Si no por supuesto que me habría ido ya de Movistar hace algunos años.
Como desahogo, no sé que política de empresa está siguiendo Movistar, para mí la peor que puede llevar cualquier empresa.
Es una realidad, que es la que peor trata y que menos piensa en sus clientes y como muestra varios servicios que ha ido eliminando: Terabox (espacio en la nube), páginas personales (espacio web para clientes), cambios de tarifas, subidas de precio a diestro y siniestro, ...
Aunque seguramente estará comentado:
Aviso a navegantes la nueva subida de precios de Movistar simplemente para recaudar más a costa de todos nosotros.

 #2
Escrito   1  0  
Yo esta semana he portado la linea y el adsl a Orange. Son todos unos bandidos, pero no pienso pagarles 47 lereles porque si.
 #3
Escrito   1  0  
Yo he recibido hoy email con la subida y tras el final de la bonificación del 50% de la cuota de linea, quieren que pague más que con fusión, ellos mismos me han derivado a bajas. Estoy buscando adsl sin necesidad de fijo.
 #4
Escrito   1  0  
Pues en mi factura no pone nada. Tengo el ADLS base fijo-movil. Estaré pendiente por si acaso.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he visto en la factura del área de clientes en un anexo a la factura. Creo que la subida era a partir del 7 de abril y que si no estabas de acuerdo podías rescindir el contrato.
He estado mirando en el foro oficial de Movistar y la subida era bastante generalizada.
Estad atentos!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dartmarq
Yo he recibido hoy email con la subida y tras el final de la bonificación del 50% de la cuota de linea, quieren que pague más que con fusión, ellos mismos me han derivado a bajas. Estoy buscando adsl sin necesidad de fijo.

Pepephone adsl?
 #7
Escrito   0  0  
Pues en mi factura no venía ningún anexo. ¿Alguno tiene la ADSL Base fijo-movil? Lo digo porque es la que tengo yo y por descartar que solo vayan a subir las tarifas más antiguas.

En la comunidad movistar he visto varios hilos que hablan de esto pero no queda claro que van a subir ni cuanto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Pepephone adsl?

Al poner mi número me dice que no hay cobertura , por lo que deduzco que el adsl de pepephone sigue siendo con vodafone. Me gusta la nueva tarifa Yoigo sin fin, pero no sé si 20 GB son bastantes para ver series en streaming, un par de capitulos diarios al menos.

Pues en mi factura no venía ningún anexo. ¿Alguno tiene la ADSL Base fijo-movil? Lo digo porque es la que tengo yo y por descartar que solo vayan a subir las tarifas más antiguas.

En la comunidad movistar he visto varios hilos que hablan de esto pero no queda claro que van a subir ni cuanto.

El mio no es Base, porque cuando amagué dar de baja el dúo para contratar Base, me ofrecierón la rebaja del 50% de la línea, pero les pregunté cual era el adsl más barato que podían ofrecerme y era éste, con lo cual el día 21 puedo entregar el router en una tienda Movistar.

Un poquito de fusión, pero sin apretar mucho es lo único que ofrecen.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido esa carta, llame a bajas para ver si se podia negociar algo nuevo... Y me dijeron que fusion o nada... Les pregunte si esta subida se justificaba con alguna mejora en el servicio... Y no... Es por todo el morro... A ono me mudo, por lo menos las 20 mb valen menos de 40 euros el primer año... Que ya es el doble que estos por menos precio.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Ojalá tuviera yo por aquí cobertura de ONO para poder irme de movistar, pero de momento nada.
Para más información tengo con movistar. Línea fija y ADSL 10 Megas.

Preguntaré también si ofrecen algo por esta subida.

Saludos.
Volver a Telefonía fija