[CONSEJO] Con la RedXL cubre las llamadas a Alemania como roaming ?

2.860 7
 #1
Escrito   0  0  
Me explico el roaming se activa al salir al extranjero , pero si llamas desde Esapaña a Alemania te cobran las llamadas ? Me refiero con la RedXL que incluye 1000min gratis en llamadas en el extranjero .

Y si estoy en Italia y llamo a Alemania tmb me lo tarifican n ? Solo son gratis las llamadas del extranjero hacia España , puede ser ?


Gracias de antemano emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta.

Interesa.
 #3
Escrito   1  0  
Leyendo las comediciones al hablar de llamadas en Roaming son solo las llamadas con destino España realizadas desde fuera.

Si llamas a otro país se aplicaría el precio de llamada internacional. Al menos me explicaron eso en el 1212. Puedes llámame a tu servicio de atención al cliente (1212 o 22160) y que te lo confirmen.

1 saludo!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Es un poco lío. Mírate éste hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp143...XL-roaming.html
En el último mensaje creo que está la clave:

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A ver, TODAS las llamadas recibidas en roaming (en la UE) está incluidas en los 1000 minutos.
Lo único que pagas las llamadas que hagas a otros países que no sean España o los que te encuentres.

Como Turquía forma parte de la Zona 1, el precio de las llamadas es el mismo que en cualquier otro país de la UE.


Un saludo,

P.S.- las llamadas a Alemania desde Alemania entrarían. Las de Alemania hacía España también. De España a Alemania no.
 #5
Escrito   0  0  
Solo las llamadas al mismo país que estés y a España entran en los 1000 minutos. Ya pregunté yo hace tiempo.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Vamos a ver, yo os cuento mi experiencia: xl en Italia, en Alemania... pues lo mismo ya que es zona Europa.
Todas las llamadas que me hacian desde España y que yo hacia a España tanto a móviles como a fijos entraban DENTRO DE LA TARIFA
Llamadas desde Italia con mi xl a Italia pero a móviles españoles DENTRO DE LA TARIFA.
Llamadas desde Italia con mi xl a Italia a fijos o móviles italianos, o a otros paises que no fuesen España aunque fuesen de Europa (no hice ninguna, me indicaron que no entraban en la tarifa, las consideran llamadas internacionales).
En definitiva te entra en la tarifa de los 1000min y 1gb sólo destino y/o origen españa o o móviles españoles en Alemania (en tu caso).
Y acuérdate de activar ROAMING y si quieres llamar o te van a llamar desde paises que no sean España (incluido Alemania) con teléfonos alemanes y a otros paises también LLAMADAS INTERNACIONALES.
Espero haber ayudado.
Por cierto, sólo que bajes del avión (si vas en avión claro) y enciendas el móvil te saltará el mensaje de esta tarifa en Alemania indicándote los minutos, sms y megas gratis.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peculio
Vamos a ver, yo os cuento mi experiencia: xl en Italia, en Alemania... pues lo mismo ya que es zona Europa.
Todas las llamadas que me hacian desde España y que yo hacia a España tanto a móviles como a fijos entraban DENTRO DE LA TARIFA
Llamadas desde Italia con mi xl a Italia pero a móviles españoles DENTRO DE LA TARIFA.
Llamadas desde Italia con mi xl a Italia a fijos o móviles italianos, o a otros paises que no fuesen España aunque fuesen de Europa (no hice ninguna, me indicaron que no entraban en la tarifa, las consideran llamadas internacionales).
En definitiva te entra en la tarifa de los 1000min y 1gb sólo destino y/o origen españa o o móviles españoles en Alemania (en tu caso).
Y acuérdate de activar ROAMING y si quieres llamar o te van a llamar desde paises que no sean España (incluido Alemania) con teléfonos alemanes y a otros paises también LLAMADAS INTERNACIONALES.
Espero haber ayudado.
Por cierto, sólo que bajes del avión (si vas en avión claro) y enciendas el móvil te saltará el mensaje de esta tarifa en Alemania indicándote los minutos, sms y megas gratis.
Un saludo.


Muy bien explicado, yo voy a viajar a París y esta información me resulta muy útil (Tengo Red XL).
Mi mujer tiene Red L, ¿interesaría pasarla ese ciclo de facturación a Red XL para pillar las llamadas en roaming dentro de la tarifa y luego bajar de nuevo a la Red L?
Tiene permanencia en tarifa, por eso me preocupa....

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Según mi experiencia, todas las llamadas dentro de CE están incluida. Muchas vezes he preguntado y así me han dicho. Además, en diciembre pasado lo he comprobado. Llamando a varios países europeos desde Alemania. La verdad es que me lo cobraron, 45€ por 15 día pero en seguida me lo devolvieron diciendo que era un error de sistema porque apenas acaban de aplicar roaming gratuito. Después he viajado en Italia también haciendo muchas llamadas a varios países europeos y todo bien. No me lo cobraron. Así que, para resumir, cuando estas en Europa, barra libre para toda Europa. Cuando estas en España, el grifo cerrado.
Espero que te ayude...
Volver a Vodafone