cuidado con las restricciones.Me quede sin naspter

3.395 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. que tengo una tarifa red l y se suponia que napster durante 24 meses, pero resulta que como he bloqueado los pagos vodafone, los mensajes premiun etc. Se acabo el napster. he hablado con el servicio de atencio platino y me han dado dos versiones distintas. la primera que es por restingir los mensajes premiun. Y la segunda vez me dijeron que era por restringir los pagos vodafone, esos que pagan cuando aceptas cualquier mierda de internet. concretamente me decia la operadora que era por restringir los pagos al MARQUET... y asi lo deje.paso de activar ningun pago.

A le hop....vuelta a empezar
 #2
Escrito   1  0  
Pues yo lo tengo todo restringido y no me han bloqueado el Napster, no lo entiendo, que tendrá que ver?

... Respect
 #3
Escrito   1  0  
Hola Tontso,

Siento decirtelo así, pero creo que te han tomado el pelo.

Yo tengo bloqueados los pagos a terceros y los pagos Vodafone, por un problema de cobro indebido de sms de mobapps, que me tuvieron que devolver, y, desde ese momento, bloquee ambos servicios, y tengo Napster sin problema alguno.

Además, lo tengo en dos líneas, la de mi mujer y la mía, y las dos tienen la misma configuración al respecto de estos pagos.

Llama y reclama, intenta, al igual que han hecho otros compis en el foro, aunque con el caso del Yomvi, que, si no te dan ese servicio que viene incluido en la factura, te hagan un descuento o algo, pero no te conformes, que esta gente se aprovecha de que nos conformamos.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toofastedi
Hola Tontso,

Siento decirtelo así, pero creo que te han tomado el pelo.

Yo tengo bloqueados los pagos a terceros y los pagos Vodafone, por un problema de cobro indebido de sms de mobapps, que me tuvieron que devolver, y, desde ese momento, bloquee ambos servicios, y tengo Napster sin problema alguno.

Además, lo tengo en dos líneas, la de mi mujer y la mía, y las dos tienen la misma configuración al respecto de estos pagos.

Llama y reclama, intenta, al igual que han hecho otros compis en el foro, aunque con el caso del Yomvi, que, si no te dan ese servicio que viene incluido en la factura, te hagan un descuento o algo, pero no te conformes, que esta gente se aprovecha de que nos conformamos.

Salu2

muchas gracias por vuestra aportacion. como ya os he dicho he llamado varias veces y los operadores dicen que es x las restricciones aunque no coinciden en la causa. lo curioso es que me ha funcionado.apesar de las restricciones durante 6 meses...
seguire insistiendo, incluso les pedi copia del contrato para ver si podia rascar algo. pero como la solucion que me daban era quitar las restricciones, agache las orejas... b

A le hop....vuelta a empezar
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
muchas gracias por vuestra aportacion. como ya os he dicho he llamado varias veces y los operadores dicen que es x las restricciones aunque no coinciden en la causa. lo curioso es que me ha funcionado.apesar de las restricciones durante 6 meses...
seguire insistiendo, incluso les pedi copia del contrato para ver si podia rascar algo. pero como la solucion que me daban era quitar las restricciones, agache las orejas... b


Q no te digan rollos xq solo habia q desactivarlo en el momento q quisieras activar Napster despues vuelven a ponerte la restricción q tuvieras y no pasa absolutamente nada, yo así lo hice y así lo sigo disfrutando.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
Buena idea. lo hare. a ver cuanto dura. lo gracioso es que Napster lo unico que me dice es que vodafone lo ha dado de baja.

A le hop....vuelta a empezar
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
Buena idea. lo hare. a ver cuanto dura. lo gracioso es que Napster lo unico que me dice es que vodafone lo ha dado de baja.

Pues si tu no solicitaste esa baja q vuelvan a activartelo, estas en tu dereho q para eso lo estas pagando a través de una promo de tu tarifa.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   1  0  
yo desde el primer dia restringi todo desde mi vodafone y el napster me funciona perfectamente.Mirate bien ese tema que seguro que hay algo que no cuadra.

¡ E QUE CORRA O VIÑO !
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gallego.
yo desde el primer dia restringi todo desde mi vodafone y el napster me funciona perfectamente.Mirate bien ese tema que seguro que hay algo que no cuadra.
si tienes un rato llama att cliente o al 22160 y que te comprueben las restricciones hay algunas que no se pueden hacer desde mi vodafone y te las hacen ellas.

A le hop....vuelta a empezar
 #10
Escrito   0  0  
confirmado la restriccion de Market impide el servicio de napster.

A le hop....vuelta a empezar
Volver a Vodafone