[ayuda] Me Gustaria Saber Si Se Espera La Promo Gigas Ilimitados El Mes Que Viene????

5.680 18
 #1
Escrito 1  0  1  
Pues eso que me gustaría saber si alguno tiene noticias para el mes que viene, ya que empiezan nuevos ciclos de facturación, de que saquen de nuevo la promo gigas ilimitados y así exprimir estos días mi Smart s.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
si dicen algo sera un par de dias antes

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Interesa mucho este tema y sobre todo si la sacan para semana santa y una semana más emoticon sonrisa Que yo estaré de vacaciones justo la semana después.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
El lunes saldremos de dudas.
Aunque con vodafone si algo tenemos son sorpresas, tanto malas como buenas todo hay que decirlo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues espero que la saquen para semana santa. La verdad que está muy bien y me vendría genial para semana santa y estoy casi segura que vodafone saca bastante beneficio de la misma.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
alguna noticia de ultima hora???


gracias
 #7
Escrito   0  0  
después del adelantamiento por todos los lados de yoigo y su ilimitada, mientras reacciona Vodafone. no seria preciso poner de nuevo esta promo por un mes completo??????
vamos a inundar de mensajes de todos los que la quieran de nuevo y asi q los de Vodafone q leen esto, la activen de nuevo.gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seloque
después del adelantamiento por todos los lados de yoigo y su ilimitada, mientras reacciona Vodafone. no seria preciso poner de nuevo esta promo por un mes completo??????
vamos a inundar de mensajes de todos los que la quieran de nuevo y asi q los de Vodafone q leen esto, la activen de nuevo.gracias


Por un lado, sería una gran idea. Por otro...que se busque la vida Vodafone para tenernos más contentos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo pienso que seran promocion de gigas ilimitados a mediados de mes para empalmar con las vacaciones de semana santa aunque estaria bien que la pusiesen durante 1 mes
 #10
Escrito   0  0  
Igual la ponen aunque solo sea por molestar a yoigo
Volver a Vodafone