Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.291 5.000
 #761
Escrito (Editado )  0  0  
Hola raider 737

Es seguro que esa tablet es la 4G o la que es sólo wifi?

Ayer a Aisatnana con el Canguro Ahorro le ofrecieron:

Huawey mediapad Link+ 10" 4G a 3,21 euros/mes.
Huawey mediapad M1 8" 4G a 2,21 euros/mes.
Lg G Pad 8" 4g a 2,21 euros/mes.

Me parece un poco raro que a ti te hayan ofrecido la Huawey Mediapad 10" Link+ 4G directamente a 0 euros y además en la primera llamada.


¿Podrias negociar con una tarifa más baja como la Tucan, aunque igual sólo te dan el 20%?

Saludos.

P.D. No obstante a mi me parece buena oferta pq conseguir tablet/movil + 30% por 24 meses no es muy normal ya que normalmente sólamente dan el 30% cuando no se elige terminal/tablet.

Quizás será pq si que pueden dar el 30% con tarifas a partir de Delfin aunque vayan con terminal y por ejemplo en tucan e inferiores sólo el 20% cuando va con terminal.


quote:
Originalmente escrito por raider737
permanencia:acabada hace unos dias
tarifa:inter everywhere 19e y algo
antiguedad: 6 años
compañia a la que porto: yoigo via web
objetivo a conseguir: una tablet y una tarifa economica

en la primera llamada me ofrecen la sansumg galaxy 3 de 7" a 0 euros y tarifa ballena,le dije que buscaba una tablet de 10" economica y una tarifa mas barata,me ofrece la mediapack 10 link plus y tarifa delfin llamadas ilimitadas y 2,5g con el 30% todo por 21,80 durante 6 meses,le digo que me lo pienso y cuelgo.

vuelvo a llamar a la hora y le digo a la operadora que su compañera me habia ofrecido lo dicho anteriormente pero con el 30% durante 24 meses,lo mira y me dice que sin problema.

conseguida tablet 10" mediapad 10 link plus 4q mas tarifa delfin llamadas ilimitadas y 2,5g = 21,80


como lo veis?

 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadmo_
Entonces para sacar movil en una linea adicional que traigas, la solucion podria ser traerla previamente a orange antes de iniciar la portabilidad con otra linea que si tengas en orange?

Me uno a la pregunta y un poco mas tiene que estar esa linea que traes determinado tiempo para que te hagan la oferta?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #763
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Mi consulta es la siguiente:

¿Si hago un cambio de sección de empresas a particulares y después amago las ofertas son las mismas? Aunque tenga permanencia de 12 meses recién iniciada en la tarifa?

Un saludo y Muchas gracias de antemano.

PD: No se poner los verdes o no puedo hacerlo, pero en el momento en que pueda contad con ellos, porque la ayuda que algun@s ofrecéis es genial
 #764
Escrito (Editado )  0  0  
Hola k_sandman.


¿A que precio estan las tablets y con que tarifas?

LG G Pad 8" 4G
Huawey Mediad 10 link+
Huawey Mediapad M1 8"
Z2
Ipad air 3
Galaxy tab 4 10" 4G
Galay tab S 10" 4G

¿Es posible conseguir el 30% x 24 meses con éstas tablets y con la tarifa Tucán? ¿Unicamente de Delfin para arriba?

Gracias


quote:
Originalmente escrito por k_sandman
Habrá leído un texto predeterminado para hacer la grabación. El T3 sale a 0€/mes sin pago inicial. Sin compromiso de permanencia ni en tarifa ni movil. Seguro que se lio el agente. Dile que pruebe de nuevo
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola k_sandman.


¿A que precio estan las tablets y con que tarifas?

LG G Pad 8 4"
Huawey 10 link+
Huawey 8"
Z2
Ipad air 3
Galaxy tab 4 10" 4G
Galay tab S 10" 4G

¿Es posible conseguir el 30% x 24 meses con éstas tablets y con la tarifa Tucán? ¿Unicamente de Delfin para arriba?

Gracias


Me uno a la pregunta con la tarifa ardilla
 #766
Escrito   0  0  
Duplicado
 #767
Escrito   0  0  
Tengo una gran duda, hace 11 dias recibí el movil de un amago, el Note 4. La verdad el telefono no me convence nada. Son 7 o 15 dias lo que tienes para deshacer el amago?? Ahora preferiria haber pillaod la oferta de Z3 + smartwatch 3 en vez de este movil aunque me la daban por un poco mas cara. Alguien me sabe decir si son 15 dias?

Gracias.
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola raider 737

Es seguro que esa tablet es la 4G o la que es sólo wifi?

Ayer a Aisatnana con el Canguro Ahorro le ofrecieron:

Huawey mediapad Link+ 10" 4G a 3,21 euros/mes.
Huawey mediapad M1 8" 4G a 2,21 euros/mes.
Lg G Pad 8" 4g a 2,21 euros/mes.

Me parece un poco raro que a ti te hayan ofrecido la Huawey Mediapad 10" Link+ 4G directamente a 0 euros y además en la primera llamada.


¿Podrias negociar con una tarifa más baja como la Tucan, aunque igual sólo te dan el 20%?

Saludos.

P.D. No obstante a mi me parece buena oferta pq conseguir tablet/movil + 30% por 24 meses no es muy normal ya que normalmente sólamente dan el 30% cuando no se elige terminal/tablet.

Quizás será pq si que pueden dar el 30% con tarifas a partir de Delfin aunque vayan con terminal y por ejemplo en tucan e inferiores sólo el 20% cuando va con terminal.


error mio esto es lo que consegui:
oferta aceptada: tarifa delfin + 30% de dto x 24 meses + huawei mediapad plus por 2.65? x 24 meses total 21,80 mes

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #769
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Tengo unas dudillas. Esta semana proxima he de hacerle un amago a una amiga. Entonces me gustaria saber si puedo yo negociar en vez de ella, y si puedo hacerlo desde un movil que no sea orange? Otra cuestion es que quiere descuento en tarifa y un terminal (z3) pero quiere añadir una segunda linea. Osea dar de alta. Seria mejor añadir esa otra linea antes de amagar? O lo puedo hacer durante la negociación. Lo digo por tema de descuentos.
Gracias de antemano.
 #770
Escrito   0  0  
Hola.

21 y pico euros es el precio de la tarifa delfin con el 30% descuento. A este precio hay que sumarle los 2,65 € de la tablet.

quote:
Originalmente escrito por raider737
error mio esto es lo que consegui:
oferta aceptada: tarifa delfin + 30% de dto x 24 meses + huawei mediapad plus por 2.65? x 24 meses total 21,80 mes

Volver a Orange