[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.050 5.000
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Acabo de llamar a retención de autonomos y no me ofrecen nada más que el 30% descuento en la tarifa, Alguien me puede indicar con criterio ofrecen desde empresas, el 50% porque me lo han ofrecido en clientes particulares, pero los móviles son mas caros.
ayer me ofrecieron el 50 %,autonomo sin permanencia.
 #842
Escrito   0  0  
Para nuevos clientes en vodafone con tarifas red ofrecen el móvil huawei g7, creo que es un chollo. Luego amagas a movistar y consigues el 50% en tarifa.
 #843
Escrito   0  0  
Creo que que te ofrezcan el 30% o el 50% es dependiendo de a que operador amagues

Tengo que dejar de fumar...
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbo72
ayer me ofrecieron el 50 %,autonomo sin permanencia.

Pues me estan tomando el pelo descaradamente
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Creo que que te ofrezcan el 30% o el 50% es dependiendo de a que operador amagues

Ha sido a yoigo, pero a un compañero le han ofreico el 50% sin permanencia

Originalmente escrito por juanbo72
ayer me ofrecieron el 50 %,autonomo sin permanencia.

No lo entiendo que criterio siguen
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Ha sido a yoigo, pero a un compañero le han ofreico el 50% sin permanencia

Originalmente escrito por juanbo72
ayer me ofrecieron el 50 %,autonomo sin permanencia.

No lo entiendo que criterio siguen

yo hice el amago a movistar,por si te sirve de algo.
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
[QUOTE]Originalmente escrito por algodon17
[B]Buenas.

Podrías preguntar precio por

LG G3
LG G3s-----------------X 6€
Xperia Z3--------------X 20€
Xperia Z3 compact------X 14€
Xperia T3--------------- ? No lo he preguntado
Samsung Galaxy Grand Neo No lo he preguntado


El Galaxy Grand Neo no lo tienen en retenciones
Lg3 me ha dicho 12,10 euros
Y el xperia T3 6,05 euros

Yo me para tres lineas he sacado 2 huawei g6 a precio 0 euros para anular la gama de 2 iphone5s
Y la tercera linea no he pillado movil, esperaré.
Total 3 RedM 2,5gb+ilimitadas por 36 euros (16+10+10) y dos moviles gratis que para ser regalados tienen 8
Y dejo de pagar casi 40 euros de los 2 iphone5s que tengo ahora.
He amagado a Movistar y cuando me han llamado del 1004 y le he contado la oferta que me hacía vodafone me ha dicho que era imposible. Pues si lo es. Y no he sacado el 30% extra pero de rebote he conseguido un regalo extra que donaré al forero Caxadas por la ayuda prestada. Luego cuelgo resumen del amago en el foro.
 #848
Escrito   0  0  
Una pregunta...soy particular y queria pasarlo a empresas,si me paso a empresas y hago desde ahi la portabilidad me ofrecen algo igualmente?o no por llevar poco tiempo en empresas? Cuenta la antiguedad de vodafone o el tipo de contrato;empresas o particulares? Gracias
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
El Galaxy Grand Neo no lo tienen en retenciones
Lg3 me ha dicho 12,10 euros
Y el xperia T3 6,05 euros

Yo me para tres lineas he sacado 2 huawei g6 a precio 0 euros para anular la gama de 2 iphone5s
Y la tercera linea no he pillado movil, esperaré.
Total 3 RedM 2,5gb+ilimitadas por 36 euros (16+10+10) y dos moviles gratis que para ser regalados tienen 8
Y dejo de pagar casi 40 euros de los 2 iphone5s que tengo ahora.
He amagado a Movistar y cuando me han llamado del 1004 y le he contado la oferta que me hacía vodafone me ha dicho que era imposible. Pues si lo es. Y no he sacado el 30% extra pero de rebote he conseguido un regalo extra que donaré al forero Caxadas por la ayuda prestada. Luego cuelgo resumen del amago en el foro.


Sin duda obra maestra
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
a mi si cambios, cancelo tal y como esta y ya vere mas adelante
 #850
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Tengo 1 linea de autonomo y actualmente disfruto de un 25% de dto en la Smart M, por haberla sacado solo SIM, de la que me quedan 2 meses de dto. Se me ha roto el terminal y queria saber si las oferta que veo en este hilo, serian igual para mi caso (no he leido al inicio que haga distinción).

Mi intencion seria renovar la tarifa Smart M y el Huawei P7. Seria 11€(50% dto tarifa) + 6€(terminal) = 17€/mes ?
Habría algún beneficio en coger la tarifa Red M, en cuanto a terminal me refiero xD.

Por aqui he leido que al Galaxy S4 o el Huawei P7 tienen un pago inicial ademas de la cuota, pero por ejemplo en la web de vodafone, si haces un renueva, no tienen ese pago inicial.

y por lo que leo, mejor amago a movistar no?

Gracias
Volver a Vodafone