[HILO OFICIAL] Subida de velocidad a los VDSL con Fusión

20.070 39
 #1
Escrito 1  0  0  
Movistar subirá la velocidad del ADSL con Movistar Fusión al máximo que permita el bucle de abonado. Esta velocidad sería de "Hasta 20 MB" que es la máxima que permite la tecnología ADSL. Hasta ahora, la velocidad máxima contratable sobre ADSL con Fusión era de 10Mb.

Pero, ¿Qué va a pasar con los clientes con VDSL?

Para los que tengáis VDSL con Fusión, id contando vuestras experiencias; si mantienen en 10 Mb, si suben a 20 Mb, o si llegan a 30 Mb.

Así los que tenemos VDSL 30 Mb y todavía no hemos contratado Fusión porque no nos interesaba la bajada a 10 Mb, podremos saber si la cosa va a cambiar.
 #2
Escrito   0  0  
Pero esto pa cuando?
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de comprobarlo y por ahora sigue todo igual que desde la fusión, es decir: router sincronizado a 21061/1087, y 10Mb/850k en los test de velocidad, tenga o no tenga puesto Imagenio. Antes de fusionar sincronizaba y navegaba a 30Mb clavados, así que sé que la limitación no es por la línea.

Os mantengo informados, yo también estoy impaciente por que velocidad terminaré teniendo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Movistar subirá la velocidad del ADSL con Movistar Fusión al máximo que permita el bucle de abonado. Esta velocidad sería de "Hasta 20 MB" que es la máxima que permite la tecnología ADSL. Hasta ahora, la velocidad máxima contratable sobre ADSL con Fusión era de 10Mb.

Pero, ¿Qué va a pasar con los clientes con VDSL?

Para los que tengáis VDSL con Fusión, id contando vuestras experiencias; si mantienen en 10 Mb, si suben a 20 Mb, o si llegan a 30 Mb.

Así los que tenemos VDSL 30 Mb y todavía no hemos contratado Fusión porque no nos interesaba la bajada a 10 Mb, podremos saber si la cosa va a cambiar.


Te comento:
Solo en caso de tener el Servicio Provisionado por VDSL... como es tu caso te quedarías con 20Mb y la TV.

Un cliente que tenga ADSL2+, y con Cobertura VDSL no le van a migrar a VDSL si contrata Fusión, solo le ponen lo máximo que soporte la línea en ADSL2+.

Las nuevas contrataciones de TV aún teniendo cobertura de VDSL se siguen provisionando sobre ADSL2+, en la zona que yo gestiono conviven las 2 coberturas pero si no se pide si o si VDSL hasta 30Mb con su respectivo precio (mayor que el hasta 10),.. no lo ponen.

Yo recomiendo pasar a VDSL Hasta30Mb y luego pasar a Fusión TV, ahora se quedarían con los 20MB y TV en HD, con el ADSL 2+ no se puede tener TV en HD.
 #5
Escrito   1  0  
OJO Movistar se va a quedar con 2 opciones de Banda Ancha en cliente de Cobre.

Adsl Máxima Velocidad hasta 20 Mb.

VDSL Máxima Velocidad hasta 30 Mb.
En caso de pasar a Fusión TV un cliente con VDSL.. se queda con Vdsl Hasta 20Mb Internet y TV en HD. (En la mayoria de los casos veo que se queda de velocidad REAL en 15Mb...ojo)

Para dar los 20Mb en VDSL y la TV en HD tienes que estar muy cerca de la Central.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
OJO Movistar se va a quedar con 2 opciones de Banda Ancha en cliente de Cobre.

Adsl Máxima Velocidad hasta 20 Mb.

VDSL Máxima Velocidad hasta 30 Mb.
En caso de pasar a Fusión TV un cliente con VDSL.. se queda con Vdsl Hasta 20Mb Internet y TV en HD. (En la mayoria de los casos veo que se queda de velocidad REAL en 15Mb...ojo)

Para dar los 20Mb en VDSL y la TV en HD tienes que estar muy cerca de la Central.


Gracias por la info!

No entiendo la política de reducir a 20Mb cuando con VDSL se puede ofrecer más velocidad, aunque sea pagando más... Yo tengo la "suerte" de tener VDSL con central a 300 metros (me llegan los 30 al máximo); pero por contra no podré contratar fibra hasta sabe Dios cuando, porque en mi pequeño municipio no hay previsión de fibra... seguro que hasta 2050
 #7
Escrito   0  0  
tengo una fusión mini, y después de leer este hilo he estado hablando con los del 900101010 y me dijeron que el día 18 de marzo se haría el cambio de velocidad para los clientes cuyas líneas lo soportasen, en mi caso, me suben hasta 20 megas, ahora me llegan unos 8,4, así que imagino que tendré 15 ó 16.
Pregunté también si el cambio había que solicitarlo y me dijeron que no, y que no implicaba ampliación de la permanencia en fusión.
En principio la verdad es que parece una cosa buena, veremos a ver si al final es tan bonito como me lo pintaron.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
tengo una fusión mini, y después de leer este hilo he estado hablando con los del 900101010 y me dijeron que el día 18 de marzo se haría el cambio de velocidad para los clientes cuyas líneas lo soportasen, en mi caso, me suben hasta 20 megas, ahora me llegan unos 8,4, así que imagino que tendré 15 ó 16.
Pregunté también si el cambio había que solicitarlo y me dijeron que no, y que no implicaba ampliación de la permanencia en fusión.
En principio la verdad es que parece una cosa buena, veremos a ver si al final es tan bonito como me lo pintaron.


Y que precio se te queda la fusion mini?
 #9
Escrito   0  0  
De momento, en el 1004 los operadores siguien diciendo que la velocidad me la bajan a 10 Mbps.

También todos me dicen que ponga fibra. Estoy harto de decirles que no hay cobertura de fibra y llevo años pidiéndola...
 #10
Escrito   0  0  
Me acabn de instalar fusion y en todos los lados figuraba hasta 20mb hastq que hoy en la instalacion el tecnico me ha dicho que me han puesto 10mb...que llamando me lo subían 😤
no llebo ni un dia y ya tengo una incidencia en el servicio tecnico...😢😢

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija