[TUTORIAL] Cómo evitar sustos en factura con "Mi Vodafone"

11.661 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
¿Dónde está esa opción? No la veo...

Mi tarifa/complementos
 #12
Escrito   0  0  
Esta es una de las cosas que hago siempre porque ya tuve una movida con Vodafone sobre la activación de SMS premium. Ellos obviamente se lavaron las manos y como el precio a pagar fue por un mensaje no me merecía la pena redactar la reclamación. Aun así se agradece este tipo de aportes para quien desconozca estas utilidades. Seguro que más de uno se ahorra un disgusto...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #13
Escrito   0  0  
lo mejor es llamar al 22160 y gastar todo el tiempo necesario para que te desactiven todo. y así si aparece algun cargo. Que suelen aparecer por que el sistema se activa solo.... pueden comprobarlo y te devuelven la pasta. A mi el rooatming se me activa una vez al año por arte de magia...

A le hop....vuelta a empezar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
lo mejor es llamar al 22160 y gastar todo el tiempo necesario para que te desactiven todo. y así si aparece algun cargo. Que suelen aparecer por que el sistema se activa solo.... pueden comprobarlo y te devuelven la pasta. A mi el rooatming se me activa una vez al año por arte de magia...

Cierto, también se puede llamar y que te lo hagan ellos.
Y luego en Mi Vodafone comprobar si está todo como lo pediste...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Enhorabuena al creador del hilo y a los que lo han comentado con sus aportes .

Completo y bien explicado.


Esto se merece algunos verdes.
 #16
Escrito   0  0  
muchas gracias, actualizado mis lineas en mivodafone

gracias

 #17
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por el tuto emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
Gracias. Tienes mi verde.

Lo único que no sé es por qué has quitado el servicio de llamada en espera y multillamada. Son servicios gratuitos y útiles no?

Piensa en verde
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Gracias. Tienes mi verde.

Lo único que no sé es por qué has quitado el servicio de llamada en espera y multillamada. Son servicios gratuitos y útiles no?


Gracias por tu verde.
Llevas razón en lo de los servicios Llamada en espera y Multillamada. Son totalmente gratuitos.
No los tengo marcados en la captura de pantalla no porque fuesen de pago, sino simplemente porque no los uso.
Si alguien me llama mientras estoy hablando ya recibiré luego un mensaje de esa llamada perdida... y lo de la multillamada pues lo dicho, no lo uso.

Se agradece tu interés.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias a toto11 por su verde.
Espero te sirva mi aporte.
Volver a Vodafone