Vodafone dejará de reducir velocidad por defecto para cobrar el exceso de datos

11.145 69
 #61
Escrito   0  0  
Acabo de marcar *171# en mi móvil y te aparece un menú con las siguientes opciones:

1. Informacion servicio Max. Vel.
2. Activar Max. Vel.
3. Salir

Yo he pulsado el 1, y me han enviado un sms informándome de que tengo el servicio de Max. Vel. Desactivado y que consumidos los MB de mi tarifa, navegare a velocidad reducida.

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
A ver esto es muy sencillo. La opción ha existido siempre, vodafone dejaba por defecto la reducción de velocidad y con un simple SMS se podía contratar un bono si lo necesitabas.

¿Que ha pasado? que vodafone ha visto que los bonos no los compra ni el que los inventó, solución: te los meto sin anestesia si o si. ¿como? cambiando la opción por defecto.

Ahora veremos qué tal le sale la broma, yo creo que tendrán que recular o informar muy pero que muy bien a sus clientes, si no las oficinas de consumo no van a dar de si para todas las reclamaciones que tendrán.


Ah, se me olvidaba. Ahora he tenido claro el porqué de los datos ilimitados por 2 euros, simplemente para crearte la necesidad de consumir más y más sin fijarte en los datos que gastas. A partir de ahora podrás hacer lo mismo pero pagando euro a euro lo que gastes. Muy listos los encargados de marketing, ojalá alguna compañía se atreva con los datos ilimitados de verdad y se quede vodafone con dos palmos de narices y diciendo adios a sus clientes con un pañuelo en la mano. Solo por querer pasarse de listos.
 #64
Escrito   0  0  
ya veremos si esto acaba cuajando o no, son especialistas en proponer estupideces y luego cuando ven que la gente reacciona mal reculan. Claro ejemplo la brillante idea de cobrar la llamada a atención al cliente o al servicio técnico

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BERTARA
A ver esto es muy sencillo. La opción ha existido siempre, vodafone dejaba por defecto la reducción de velocidad y con un simple SMS se podía contratar un bono si lo necesitabas.

¿Que ha pasado? que vodafone ha visto que los bonos no los compra ni el que los inventó, solución: te los meto sin anestesia si o si. ¿como? cambiando la opción por defecto.

Ahora veremos qué tal le sale la broma, yo creo que tendrán que recular o informar muy pero que muy bien a sus clientes, si no las oficinas de consumo no van a dar de si para todas las reclamaciones que tendrán.


Ah, se me olvidaba. Ahora he tenido claro el porqué de los datos ilimitados por 2 euros, simplemente para crearte la necesidad de consumir más y más sin fijarte en los datos que gastas. A partir de ahora podrás hacer lo mismo pero pagando euro a euro lo que gastes. Muy listos los encargados de marketing, ojalá alguna compañía se atreva con los datos ilimitados de verdad y se quede vodafone con dos palmos de narices y diciendo adios a sus clientes con un pañuelo en la mano. Solo por querer pasarse de listos.


El tema de las reclamaciones lo tienen resuelto, la opción máxima velocidad se activa a las nuevas altas y a los cambios de tarifa; te las venden ya informandote de esas condiciones. Si lo aplicasen a las tarifas ya contratadas se montaría el lío seguro.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarly81
ya veremos si esto acaba cuajando o no, son especialistas en proponer estupideces y luego cuando ven que la gente reacciona mal reculan. Claro ejemplo la brillante idea de cobrar la llamada a atención al cliente o al servicio técnico

Lo peor es que esta vez ya se sabe que es algo temporal, en abril-mayo pretenden volver a tocar las tarifas si les dejan por fin usar 4G en banda 800 y activar todo su ancho de banda.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Lo peor es que esta vez ya se sabe que es algo temporal, en abril-mayo pretenden volver a tocar las tarifas si les dejan por fin usar 4G en banda 800 y activar todo su ancho de banda.

Creo que tienes toda la razón.
 #68
Escrito   0  0  
En Vodafone Portugal actúan fatal. Por ejemplo, yo (la mayoría) tenemos contratada una tarifa llamada Yorn (viene a ser la Yuser de España) que por 2,35 euros a la semana (es prepago y cobran por semana) te dan 500MB y todos los minutos y SMS que quieras a otros Yorn.

La cosa está en que cuando se te acaban los 500MB y si tienes saldo, te contratan automáticamente un extra de 100 megas por 1,99 euros y luego, te cobran 1,03 euros por cada 50 megas.
Lo peor de todo es que sólo te dan esa opción, es decir, no puedes estar tranquilo y una vez gastados los 500 megas que has contratado, quedarte despreocupado porqué sabes que simplemente te vas a quedar sin Internet (aquí no reducen la velocidad)... si no que has de estar pendiente para no pasarte de los 500 megas y incluso, desactivar los datos antes de llegar a los 500 megas, para evitar que no te cobren los extras. Así es una mierda y para mi roza la estafa.. porqué si yo contrato 500 megas, ¡es porqué quiero sólo quiero 500 megas! Si quisiera más, ya contrataría otra tarifa superior que seguramente me vendría a salir más barata.

 #69
Escrito (Editado )  0  0  
lo curioso es q muchos disfrazan de indignacion lo que luego es un frote de manos para creerse que por eso pueden amagar o pedir cosas...

si la compañia avisa con antelacion en manos del cliente esta elegir una de las dos modalidades

para mi es rentable ya que antes tenias 1 pagar 6 pavos si o si por 500 mb mas o 11 por 1gb y lo mismo necesitabas 300mb...ahora podras pagar por lo q realmente uses y el que no quiera se quedara como esta....

*171#+ llamada y eliges tu opcion

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #70
Escrito   0  0  
A partir de cuando lo activan, para marcar la secuencia.
Volver a Vodafone