seur me destroza pedido.

6.565 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, os expongo mi caso.
saco un experia e3 lima por retenciones y seur me.la lia.

Primero me mandan un sms diciendo que había estado en mi casa y no había nadie, siendo mentira.
ppr lo que llamo a seur y pongo una queja via teléfono... parece que no ha sentado muy bien por que hoy me entregan el paquete y viene totalmente destrozado, falta el cwrgador y seguramente los cascos (cascos no se si trae el movil)
El movil está bien, pero el resto muy mal.

He llamado al repartidor y claramente me dice que ponga otra queja... el muy.... que las cosas "se rompen".

¿como actuariais vosotros?
He llamado a vodafone y vienen a por el a cambiarmelo, pero temo que venga el.mismo repartidor (esta es su zona) y se quede hasta con el teléfono....
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero poner una reclamación a Seur y en función de como vayan aconteciendo las cosas denunciarlo.
 #3
Escrito   0  0  
eso llamndo a vodafone te lo solucionan que para eso tienen seguro

yo compré una tele que me la trajo seur y tenia un golpe la pantalla,llame a la tienda y me la cambiaron sin mas,si me llega otra vez con otro fallo pues otra vez que la devuelvo y asi...

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
gracias verde a ambos.
ya he contactado con vodafone y parece que poca importancia dan, tan solo que vendrán a llevarse el paquete y me mandarán otro... le he dicho que temo que se "rompa o pierda" el teléfono con este repartidor, ya no me fío... y dicen que da igual, que mientras me de el resguardo....como si llega vacío ¿?

mañana iré a poner una queja a seur, ¿interna? ¿de la junta? si es interna se la pasaran por el forro seguro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
gracias verde a ambos.
ya he contactado con vodafone y parece que poca importancia dan, tan solo que vendrán a llevarse el paquete y me mandarán otro... le he dicho que temo que se "rompa o pierda" el teléfono con este repartidor, ya no me fío... y dicen que da igual, que mientras me de el resguardo....como si llega vacío ¿?

mañana iré a poner una queja a seur, ¿interna? ¿de la junta? si es interna se la pasaran por el forro seguro.


Lo único bueno de todo esto es q Vodafone no pone pegas y te lo reemplazara pero no dejes q Seur se vaya de rositas, deben de ofrecer un buen servicio entregando los paquetes en perfecto estado, yo x lo menos una queja pondría si ves q lo han hecho a caso hecho.
Saludos y q te llegue perfecto esta vez.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
gracias verde a ambos.
ya he contactado con vodafone y parece que poca importancia dan, tan solo que vendrán a llevarse el paquete y me mandarán otro... le he dicho que temo que se "rompa o pierda" el teléfono con este repartidor, ya no me fío... y dicen que da igual, que mientras me de el resguardo....como si llega vacío ¿?

mañana iré a poner una queja a seur, ¿interna? ¿de la junta? si es interna se la pasaran por el forro seguro.


No puedo ayudarte demasiado en este tema, pero siempre que te llegue el pedido en mal estado, directamente contacta con Vodafone, ya que ellos son los responsables de que te llegue en perfectas condiciones; si la empresa de mensajería trabaja mal en esa zona, pues que la cambien si quieren, ya que es su responsabilidad.
En cuanto a lo de dejarte el aviso estando tú en casa, a mí también me pasó en una ocasión con seur. A la siguiente vez le dije a repartidor que no podía ser, que yo había estado en mi domicilio esperando, y me contestó que eso lo hacen cuando no les da tiempo, que cobran una miseria por paquete entregado...vamos, que me acabó dando hasta pena el hombre. Pero por lo visto es una práctica bastante común.
Suerte!
 #7
Escrito   1  0  
vodafone no te pondra trabas, yo tuve un problema con seur tb, pero a la segunda vino bien....le puse una queja a seur claro, ese repartidor no creo que se atreva a repetir lo de dañar lo q te trae, se juega su puesto de trabajo, que un paquete se fastidie una vez vale....pero q se repita pues raro, raro
 #8
Escrito   0  0  
Ok gracias a todos, luego pongo un verde a todos.


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo
eso llamndo a vodafone te lo solucionan que para eso tienen seguro

yo compré una tele que me la trajo seur y tenia un golpe la pantalla,llame a la tienda y me la cambiaron sin mas,si me llega otra vez con otro fallo pues otra vez que la devuelvo y asi...



Ésta es la solución. A ver quien se cansa antes, si el repartidor o tú. emoticon diablo emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Buenos dias, os expongo mi caso.
saco un experia e3 lima por retenciones y seur me.la lia.

Primero me mandan un sms diciendo que había estado en mi casa y no había nadie, siendo mentira.
ppr lo que llamo a seur y pongo una queja via teléfono... parece que no ha sentado muy bien por que hoy me entregan el paquete y viene totalmente destrozado, falta el cwrgador y seguramente los cascos (cascos no se si trae el movil)
El movil está bien, pero el resto muy mal.

He llamado al repartidor y claramente me dice que ponga otra queja... el muy.... que las cosas "se rompen".

¿como actuariais vosotros?
He llamado a vodafone y vienen a por el a cambiarmelo, pero temo que venga el.mismo repartidor (esta es su zona) y se quede hasta con el teléfono....


Llama a vodafone y que te entreguen otro en buenas condiciones...

Saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone