[PROBLEMA] Como saber si la Batería de tu iphone esta rota o dañada...

31.730 7
 #1
Escrito   0  0  
PROBLEMA BATERIA IPHONE 3G


[PROBLEMA] Como saber si la Batería de tu iphone esta rota o dañada...

Pues os formulo esta pregunta porque mi iphone 3g desde hace 15 días gasta más batería de lo normal, decir que tengo el 4.2.1 con Jailbread redsnow, lo uso con fondo de pantalla sin multitarea, el brillo a 40%, 3g desactivado etc... Todo lo que ya sabemos para ahorrar batería en un iphone especialmente en el 3G.
Si uso el movil en casa el 3g desactivado y wifi activo, si salgo de casa desactivo el wifi y el 3G solamente cuando me hace falta...
Lo que no sé si ya es obsesión al poner lo del % de la batería y ver que baja tan rápido o es de verdad que el iphone ya tiene unos añitos y habría que mirar de sustituirle la batería.
Hoy por ejemplo he usado el terminal unas 2 horas por whatsapp y a estas horas me ronda el 22% de batería con un uso de 3H 35 min y en Reposo 12H 32 Min, como lo veis??

Decir que la batería me dura entorno a los 4 horas a 4horas y media de uso del terminal, y en reposo perfectamente sobre 2 días si no uso el movil apenas...
No tengo intención de cambiar de móvil ya que solo uso el mismo para aplicaciones, no tengo instalados juegos solo aplicaciones y el tomtom...
Así que hago lo mismo con este que con un iphone 4s XD jajaja

Todo el tostón para formular dos preguntas:

1- El uso de la batería está dentro de lo normal, o debido a sus 3 añitos ya hay que cambiarla??

2- En caso de cambio, se puede poner baterías más potentes?? Donde las compro que sean buenas y de fiar?? Es muy costoso y laborioso el cambio de la batería??

Nada más espero encontrar respuesta a las dudas.

Un saludo y gracias por leer el post. emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Has mirado con "batterydetective" o "batteryinfo" de cydia cuantos ciclos de carga tienes hechos?.. bajate uno y ve mirando si esta ya en las ultimas...

Para cargarlo x las noches usa batterydoctor q la recupera un poco..


Saludos

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #3
Escrito   0  0  
Ya uso batteryDoctor para cargarlo, el único problema es que las aplicaciones que me mencionas en un iphone 3G te lo indica todo menos los ciclos de carga que pone 0

 #4
Escrito   0  0  
Compañero, te cuento.
Las baterias sobretodo, las de telefonos y camaras fotograficas sobretodo compactas, tienen una vida media de 2-3 años.
Normalmente se suelen cambiar o substituir ya que el ion que forma la bateria se queda sin "imantacion" o capacidad para ser cargado.
La carga de una bateria normalmente es porque se calienta el interior de esta y hace que las particulas que hay dentro se froten y generen carga.
Pasado un tiempo, estos iones pierden roce y carga y toca cambiarlos!
Si vaya como si fuese una pila asquerosa jajaja
Siento el toston pero en mi curro estoy bastante acostumbrado a ver etso y un dia alguien me lo explicó!
un abrazo titu!

Se me olvidaba, respecto a cambiarla y demas, hay tiendas que se dedican a esto, porque el servicio tecnico de apple es la leche de caro, eso si eficiente un rato!
saludos

No me hago responsables de mis clones, la ip es comun con mi anterior pareja.
 #5
Escrito   0  0  
Hace un tiempo le regalaron a un amigo un iphone3g que la bateria le duraba 3 o 4 horas.. Lo que hicimos fue comprar una bateria nueva por ebay y cambiarsela ( es superfacil). A partir de ahi el telefono volvio a tener una duracion normal.

Mira, por 7 euros tienes una con las herramientas para abrir la carcasa:
Pulsa aquí para ir a eBay
 #6
Escrito   0  0  
hola a todos....
a ver mi consulta es sobre iphone 4.
se cayo al agua....ahora mismo esta en proceso de "secado", ejej
despues lo limpiare la placa con limpiador de residuos 0.
pero ??? si despues de eso no me enciende.....como saber si es porque la bateria este dañana??

un saludo y gracias de antemano
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS