[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

88.863 370
 #341
Escrito   0  0  
Alguna aplicacion como quicklock? es un boton ke lo presionas y se blokea el telefono(sin necesidad de pulsar el boton de encender= y esta en ios 8.1.2 no funciona.

Y aplicaciones para poner iconos en el dock?
 #342
Escrito   0  0  
Virtualhome no consume mas bateria, dura exactamente igual que sin el, siempre y cuando no tengas activado despertar el telefono tocando la pantalla.
Recomendado 100% es por el unico tweak que tengo realizado el jailbreak, me parece imprescindible.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Alguna aplicacion como quicklock? es un boton ke lo presionas y se blokea el telefono(sin necesidad de pulsar el boton de encender= y esta en ios 8.1.2 no funciona.

Y aplicaciones para poner iconos en el dock?

Para bloquear tienes por ejemplo aslock que bloquea el iPhone deslizando hacia abajo o activator que puedes configurar cualquier gesto para bloquearlo y para mas iconos en el Dock betterfiveicondock que te añade un quinto icono

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #344
Escrito   0  0  
Algún tweak como el ManualCorrect? para iOS 8?
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Alguna aplicacion como quicklock? es un boton ke lo presionas y se blokea el telefono(sin necesidad de pulsar el boton de encender= y esta en ios 8.1.2 no funciona.

Y aplicaciones para poner iconos en el dock?


Yo uso betterFiveIconDock para poner un 5 icono en el dock y quicklock46 para bloquear el Iphone con un icono en forma de candado y así no utilizo el botón de bloqueo.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Alguna aplicacion como quicklock? es un boton ke lo presionas y se blokea el telefono(sin necesidad de pulsar el boton de encender= y esta en ios 8.1.2 no funciona.

Y aplicaciones para poner iconos en el dock?


Para el dock como te han indicado betterfiveicondock

Para bloquear yo uso Spotlock desde la pantalla deslizas a la derecha y voila
 #347
Escrito   0  0  
Hola.
He tenido instalado el Virtual home y sin problemas, pero desde hace un par de dias es tenerl activado y el tiempo de uso del iphone6 es igual al tiempo de reposo, con lo cual la bateria vuela.
He leido que alguno comenta tener instalado el Quick Do.
Con este no hay tanto consumo de bateria?
Desde que repositorio lo habeis bajado "medicado", porque encuentro uno pero no estara bien medicado. Y si bajo los otros me dice que hay algo instalado con lo que es incompatible.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #348
Escrito   1  0  
Hola,

sobre el virtual home mira si tienes activada la opcion "Enabled Quick Unlock", esta opcion te permite desbloquear el movil aun con la pantalla usada sin tener que pulsar el boton, el caso es que al tener que tener para ello "activo" todo el rato el sensor de huellas la bateria se la traga que da gusto aunque tengas el movil bloqueado y en el bolsillo. Lo mejor es no tener esta opcion activa

Yo lo tengo instalado pero con esto quitado y de bateria mas o menos bien, eso si, para desbloquear tendras que pulsar el boton para encender la pantalla, por todo lo demas de cerrar aplicaciones, acceder a multitarea y bloquear el movil funcionando muy bien.

saludos.

quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
He tenido instalado el Virtual home y sin problemas, pero desde hace un par de dias es tenerl activado y el tiempo de uso del iphone6 es igual al tiempo de reposo, con lo cual la bateria vuela.
He leido que alguno comenta tener instalado el Quick Do.
Con este no hay tanto consumo de bateria?
Desde que repositorio lo habeis bajado "medicado", porque encuentro uno pero no estara bien medicado. Y si bajo los otros me dice que hay algo instalado con lo que es incompatible.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-


si o que!
 #349
Escrito   0  0  
Alguna aplicacion para quitar los globos de la Appstore?

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcras77
Hola,

sobre el virtual home mira si tienes activada la opcion "Enabled Quick Unlock", esta opcion te permite desbloquear el movil aun con la pantalla usada sin tener que pulsar el boton, el caso es que al tener que tener para ello "activo" todo el rato el sensor de huellas la bateria se la traga que da gusto aunque tengas el movil bloqueado y en el bolsillo. Lo mejor es no tener esta opcion activa

Yo lo tengo instalado pero con esto quitado y de bateria mas o menos bien, eso si, para desbloquear tendras que pulsar el boton para encender la pantalla, por todo lo demas de cerrar aplicaciones, acceder a multitarea y bloquear el movil funcionando muy bien.

saludos.

Hola.
Si esa opcion la tengo activada, pero antes tambien la tenia activada y no me drenaba la bateria de la forma que lo ha hecho estos ultimos dias.
Le voy a volver a dar otra oportunidad y apagare esa opcion.
Algun otro tweaks para desbloquear la pantalla que no consuma tanto? Bien a base de golpear la pantalla (como el knock on de LG) o algun otro sistema?.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS