[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.041 5.000
 #781
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Tengo 2 lineas con vodafone autónomos.Estoy pensando en renovar terminales y sacar algún descuento.No se si estaré equivocado, pero, tiene alguna ventaja ser de empresa/autónomo?Leyendo el hilo de particulares, ofrecen mejores descuentos y terminales al mismo precio que los autónomos y con menos problemas a la hora de amagar. ¿Merece la pena el cambio de segmentación a particulares?¿Se puede iniciar el cambio de segmentación a particulares a partir de un amago desde autónomos?
Muchas gracias de antemano.
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulete
Buenas noches,
Tengo 2 lineas con vodafone autónomos.Estoy pensando en renovar terminales y sacar algún descuento.No se si estaré equivocado, pero, tiene alguna ventaja ser de empresa/autónomo?Leyendo el hilo de particulares, ofrecen mejores descuentos y terminales al mismo precio que los autónomos y con menos problemas a la hora de amagar. ¿Merece la pena el cambio de segmentación a particulares?¿Se puede iniciar el cambio de segmentación a particulares a partir de un amago desde autónomos?
Muchas gracias de antemano.


Si solicitas el cambio de segmentación durante el amago, te lo realizan sin ningún problema.
 #783
Escrito   0  0  
Buenos días ayer (11/02/2015) hice portabilidad a Movistar vía web sobre las 19:00 sobre las 21:00h me llama movistar para hacer la grabación. Me dicen que puedo recoger las tarjetas sim el viernes y que puedo cancelar como máximo el domingo hasta las 14:00 h, y que a partir del lunes ya seria de movistar. Hoy jueves (12/02/2015) a las 9:00 he recibido el sms de Vodafone.
Ahora pretendo empezar las negociaciones de 2 líneas(pretendo ahorrar en tarifa y no pretendo obtener móvil, para no estar atados con estos m...nes)
Seguiré informando
 #784
Escrito   0  0  
Terminada negociación.
He conseguido 24 meses de descuento 50% sin compromiso de permanencia 2 Red M.1º línea 16€ y 2ªlinea por 10€
He preguntado por terminales(por curiosidad):
-iPhone 6,64 gb por 27,83€ sin cuota inicial.
-Samsung galaxy S5 15,73€ sin cuota inicial.
Ahora a esperar que cumplan .
Muchas gracias a todos.
 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismailj
Terminada negociación.
He conseguido 24 meses de descuento 50% sin compromiso de permanencia 2 Red M.1º línea 16€ y 2ªlinea por 10€
He preguntado por terminales(por curiosidad):
-iPhone 6,64 gb por 27,83€ sin cuota inicial.
-Samsung galaxy S5 15,73€ sin cuota inicial.
Ahora a esperar que cumplan .
Muchas gracias a todos.


Amagaste a Movistar/yoigo u Orange?...
Gracias
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismailj
Terminada negociación.
He conseguido 24 meses de descuento 50% sin compromiso de permanencia 2 Red M.1º línea 16€ y 2ªlinea por 10€
He preguntado por terminales(por curiosidad):
-iPhone 6,64 gb por 27,83€ sin cuota inicial.
-Samsung galaxy S5 15,73€ sin cuota inicial.
Ahora a esperar que cumplan .
Muchas gracias a todos.


Perdón, por la pregunta tonta, eso por no leer... Acabo de verlo ahora a Movistar
Disculpa otra vez
 #787
Escrito   0  0  
Bueno, tras más de 40 llamadas (y no exagero) y la GRAN e INESTIMABLE ayuda del compañero Caxadas, por fin ayer conseguí hacer la grabación.

Venimos de empresa, con una línea cabecera y unas tarifas y un ADSL de hace más de 6 años (traimos descuentos, pero las tarifas eran muy viejas).

Objetivo: Red M al 50% como todo pichichi aquí.

Resultado inicial, IMPOSIBLE.

Ni el comercial, ni en bajas, ni en retenciones, ni tras el amago y posterior cancelación de la portabilidad a movistar, ni nadie conseguia decirme como cambiar las tarifas de empresa que teníamos a las Red M. Solo pagando 20€ por cada línea.

Tras pedir ayuda a Caxadas, hemos conseguido lo que queríamos, no sin antes recibir más de 4 ofertas desde portabilidades (aun cancelada, tienen un mes para hacerte la oferta), e ir corrigiéndole los errores de las 4 ofertas que nos iban llegando al email.

Conseguido:
Rem M prmera línea a 16€
Resto a 10€
El ADSL mantenemos la tarifa antigua de no sé cuando (sino había que dar de baja, y alta y estar un tiempo sin él), pero nos hacen un descuento de 10€.

Terminales, hemos código Huawei P7 a 6€ x 24 meses

Todos los precios con IVA incluido.

NOTA: En la fase de ofertas, como inicialmente, sin saberlo, llamé con un numero menor a 50, me gestionaban todo desde Zaragoza, y en una de esas llamadas, echándole morro que igual se habían equivocado y no sé qué, pues al final dejaron la primera línea al 50% en lugar de los 6€ de dto que me habían hecho inicialmente( 32*50%=16€ vs 32-6=26€ al mes)

GRACIAS A CAXADAS de nuevo.

NOTA: parece que ahora están subiendo los precios de los terminales. O al
menos, esta semana.

Gracias a todos !!!!
 #788
Escrito   0  0  
Llevo tiempo en el foro y como unos 10 amagos en particulares, el caso es que mi hermano es autonomo, tiene 2 líneas y Adsl, le quedan 2 meses de permanencia, por lo que he leído en autónomos a partir de los 18 meses ya puedes amagar así que estoy mirando y con sus consumos creo q lo mejor seria dos red m y conseguir el 50% + descuento de segunda línea se quedaría una red 16 y otra a 10€ ( por favor corregidme si me equivoco) pero no se como se queda la adsl. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Llevo tiempo en el foro y como unos 10 amagos en particulares, el caso es que mi hermano es autonomo, tiene 2 líneas y Adsl, le quedan 2 meses de permanencia, por lo que he leído en autónomos a partir de los 18 meses ya puedes amagar así que estoy mirando y con sus consumos creo q lo mejor seria dos red m y conseguir el 50% + descuento de segunda línea se quedaría una red 16 y otra a 10€ ( por favor corregidme si me equivoco) pero no se como se queda la adsl. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano



Hola, a tu pregunta del amago, es igual que en particulares y las tarifa lo mismo
y el adsl si aprietas en la negociación esta en el foro lo puedes conseguir, por 13€
y si no por 18€, siendo el Adsl directo
Saludos
 #790
Escrito   0  0  
Buenas gente! A partir de cuando se puede hacer el amago, me quedan 11 meses de permanencia aún. Soy autonoma.

Muchas gracias!
Volver a Vodafone