Portabilidad HACIA Vodafone.

2.453 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
he hecho muchas portabilidades y siempre sin permanencia. Si no coges terminal no hay permanencia....

saludos.

Pues a mí me colaron una en Orange, y no cogí ni terminal ni nada. Se excusaron diciendo que era una tarifa especial porque conllevaba permanencia, y que si la hubiera tramitado vía web no la tendría, pero al haberla hecho por teléfono sí. emoticon roto2

En estas cosas hay que mirarse toda la letra pequeña y recovecos que haya. Ante la más mínima duda ellos barren para casa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Pues a mí me colaron una en Orange, y no cogí ni terminal ni nada. Se excusaron diciendo que era una tarifa especial porque conllevaba permanencia, y que si la hubiera tramitado vía web no la tendría, pero al haberla hecho por teléfono sí. emoticon roto2

En estas cosas hay que mirarse toda la letra pequeña y recovecos que haya. Ante la más mínima duda ellos barren para casa.


Ultimamente Orange cada dia va a "mas", progresan adecuadamente y a buena marcha.

Saludos: Lordman
 #13
Escrito   1  0  
Yo hice la portabilidad hacia Vodafone del ADSL y una linea movil desde la página web, en ambas ponía sin permanencia y en Mi Vodafone ambas me aparecen sin permanencia.

Esto fue hace un mes más o menos.
Volver a Vodafone