[CONSEJO] Que hacer cuando se vende un móvil.

5.823 28
 #21
Escrito   0  0  
Yo hubiera hecho lo mismo, el que tiene un interés real se hace notar y si vendes ya lo habrás comprobado, anda que no se me han quedado cosas sin vender porque "yo me lo quedo" y luego entre medias dos compradores y ni el primero porque lo tenía reservado ni los dos posteriores porque ya se habían buscado la vida por otro lado.


..-..
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Yo hubiera hecho lo mismo, el que tiene un interés real se hace notar y si vendes ya lo habrás comprobado, anda que no se me han quedado cosas sin vender porque "yo me lo quedo" y luego entre medias dos compradores y ni el primero porque lo tenía reservado ni los dos posteriores porque ya se habían buscado la vida por otro lado.

Pues eso es ponerse a la misma altura, que esos compradores que tanto criticáis... Me sorprende que tanto vendedor defienda un acto, que a todas luces, es una informalidad, que puede haber sido por error o por las circunstancias, y a todos nos puede pasar, pero que lo califiquéis como algo normal me deja perplejo... Si me lo hacen a mi, el vendedor se lleva un rojo (siempre dependiendo de la explicación que me de).

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   1  0  
Tristemente es así. Por eso mismo yo en mis ventas pongo la siguiente coletilla:

"Me reservo el derecho de no guardar el teléfono a ninguna persona hasta que se realice el pago y a vender al usuario que más confianza me inspire en función a su reputación en el foro".

Quien no sea capaz de entienderlo ajo y agua.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Tristemente es así. Por eso mismo yo en mis ventas pongo la siguiente coletilla:

"Me reservo el derecho de no guardar el teléfono a ninguna persona hasta que se realice el pago y a vender al usuario que más confianza me inspire en función a su reputación en el foro".

Quien no sea capaz de entienderlo ajo y agua.


Si avisas, la cosa ya cambia completamente.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que de ahora en adelante deberías de dejar bien claro en tus anuncios de venta que no reservas el móvil a nadie. El primero que paga es el que se lo queda.

Como según leo no avisabas de ello, entiendo que el posible comprador se haya quedado un poco a cuadros, pero aun así no creo que sea para ponerse así. Principalmente porque si para él tu eres un informal, y suponiendo que todo ha ocurrido como indicas, tu podrías opinar exactamente lo mismo de él. Dudo que sea muy complicado si no puede seguir en ese momento con la conversación para cerrar el trato, que te emplace a seguir por la noche cuando termine de trabajar mostrándote que de verdad está interesado. A mi que un posible comprador no me responda a lo que le escribo cuando estamos tratando de cerrar la venta, como mínimo me hace dudar.

De este malentendido, en mi opinión, habéis aportado vuestro granito de arena los dos.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo tener un número de guasap sólo para las ventas. Facilita las cosas. El que tiene interes en comprar o llama por teléfono o envía guasap. Todo más fácil y ágil. emoticon guiño

Un besazo.

quote:
Originalmente escrito por caslasma
Quede claro que esto ha sido a través de segundamano no a través de este foro.
La comunicación era por email, pero justo cuando vamos a quedar no vuelvo a saber de él, a pesar de que hasta ese momento si que me había contestado.
Me había dicho que el entraba a trabajar a las 14:30 horas y eran las 11:00.
Por ese motivo y dado que no tengo conocimiento de que clase de persona es, no tengo votos ni nada donde contrastar su forma de actuar, es por lo que he pensado que no volvería a saber nada de él, y por eso cuando la otra persona me llama y me dice que si lo tengo todavía me lo compra, es por lo que vendo el tfno.
El tenía mi tfno, salía en el anuncio y no lo utilizó, solo se comunicó por email, y mi forma de actuar creo que ha sido la correcta.
Lo siento por que luego me dice que sí que lo quería, pero en ese momento yo creo que actué correctamente.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #29
Escrito   0  0  
Imprescindible contrato de compraventa donde venga comprador, vendedor y numero de imei
Volver a General