[AYUDA] Ayer actualicé whatssap, y me vuelven a salir las aspas azules de msj leído

4.622 7
 #1
Escrito   0  0  
Con el Jail, antes de actualizar, no me salían las aspas azules de mensaje leído. Ayer actualicé y vuelven a salir. Cómo evitar que salgan las aspas de mensaje leído ?. Gracias de antemano. Verde al que me ayude !.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe como hacer eso ?emoticon roto
 #3
Escrito   0  0  
No se puede quitar...
Bienvenido a las super actualizaciones de whatsapp en las que el usuario no puede elegir lo que quiere, en cambio ahora tienes un bonito icono de llamada
 #4
Escrito   0  0  
Cada dia me decepciona más whatsapp, uso telegram ya, paso de whatsapp

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Decían que con la última actualización de Whats se podría ya quitar lo de los 2 checks azules, pero la verdad es que aún no se puede...

Con jailbreak hay un tweak llamado Whatsapp read receipt disabler (Big Boss), con ese se eliminan los checks azules.

Una forma rudimentaria de hacerlo sin jail es esta (es un rollazo, lo encontré en una web, pero habría que hacerlo siempre y la verdad que es un follón, no la tengo en cuenta pero te la pongo, te puede servir para un momento determinado que no quieras que lo sepan emoticon sonrisa ):

"Los que no tienen hecho el jailbreak en su iPhone también tienen la posibilidad de evitar este famoso doble check azul, pero hay que decir que es un método más rudimentario pero muy útil. Cuando recibas una nueva notificación activa el modo avión de tu dispositivo, abre WhatsApp y podrás leer el mensaje. Quita la conversación y desactiva el modo avión. El doble check azul ya no aparecerá en ese mensaje y nadie sabrá si lo has leído."

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Cada dia me decepciona más whatsapp, uso telegram ya, paso de whatsapp

Joer y tanto, yo no entiendo el porque de que en Android este mas "evolucionada" la aplicación que en IOS, es una vergüenza y falta de respeto.

Ojala se hundan en la mas absoluta miseria, aunque lo veo difícil.
 #7
Escrito   0  0  
la verdad, es que no se de quien pudo ser la gran idea del doble check!!
deberia ser una opcion, no una obligacion...

Cada vez, me gusta menos Whatsapp..

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #8
Escrito   0  0  
Con Whatsapp+ asunto solucionado, y a mi al menos no me han baneado ni nada parecido
Volver a iOS