Empieza la migración a Movistar

82.883 208
 #41
Escrito   0  0  
Buenas, pues acabo de realizar mi portabilidad a pepephone, y ningun problemas a la espera de la sim emoticon Aplauso
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
Yo igual q usted pero yo ya tengo la sim fuy a halcon viajes y me la entregaron ahora falta el mensaje para ponerla
 #43
Escrito   0  0  
A mi tras 5 intentos y una llamada que me decían que estaba colapsado pude hacerlo,ahora a esperar
 #44
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
Ayer inicié la portabilidad a través de la web, y esperando a que tramiten el envío de la sim.

Espero que no haya ningún problema.
 #46
Escrito   0  0  
Desde ayer a la mañana que me dieron la sim en Halcón Viajes y de momento sin novedades.

Les he mandado un mail a ver si saben algo pq la web no da ninguna información.

Según la web de la CMT aún no estoy en proceso de portabilidad.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Se ve que lo del cambio a Movistar ha sido todo un acierto, si ajustan las tarifas van a arrasar!!!

Yo creo que aunque puede influir lo que más estará decantando las portabilidades es el 4G, a pesar de que se lea por estos foros que a mucha gente le parezca una tontería o no lo considere prioritario la gente corriente con el 4G es como con todo, quieren estar a la última y ahora mismo la forma más económica con diferencia de acceder al 4G es pepephone.

Los que estáis mirando si os sale portabilidad en la CMT olvidaos, no saldrá reflejado.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Desde ayer a la mañana que me dieron la sim en Halcón Viajes y de momento sin novedades.

Les he mandado un mail a ver si saben algo pq la web no da ninguna información.

Según la web de la CMT aún no estoy en proceso de portabilidad.


La web de la CMT falla como una escopeta de feria
 #49
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada ayer a las 14:30 desde la web. Hoy he recido la tarjeta a las 12 y ya me han mandado el sms de q la portabilidad se realizara el dia 6. Todo muy rapido.
 #50
Escrito   0  0  
Ojo la posibilidad de que algunos clientes (sobretodo con Smartphone Samsung o LG principalmente) se encuentren que no pueden seleccionar modo de red 4G en sus móviles... En caso de problemas revisar actualizaciones y cruzar dedos.

Es un fallo gordo que poco a poco se va resolviendo pero que lleva de cabeza a clientes de Jazztel y que yo sufrí en mis propias carnes con un Galaxy S5 y Pepe, viendome obligado a instalar una ROM polaca para la beta.

Saludos.
Volver a Pepephone