Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.833 5.000
 #3171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Si, es bastante normal, ya que en ONO cobran con un mes de antelación. Por tanto esa factura la tendrías generada antes del cambio de tarifas. Pero en el mes que viene deberían realizarte la rectificación y devolverte la parte proporcional que te hayan podido cobrar de más (si no lo hacen, recuerdaselo, que en ocasiones se les pasa "accidentalmente) Es un poco incoherente que si llamas no te la puedan pasar correctamente antes de que se cobre y así evitarte el cobro de más, pero si llamas te dirán que el programa no les permite hacerlo (a mi me pasó en una ocasión que también salia un cobro de más) y que solo se puede devolver a mes vencido.

Y volviendo a las ofertas y mirando en la web de ONO los precios de tarifas respecto a tener 20MB (lo que tengo actualmente y me sobra) a ponerte 50MB son 3e de diferencia (y la bajada siempre va bien tenerla mejor, sobretodo si se usa Sopcast o Acestream) Salvo que te hagan una muy buen oferta sobre esos 20MB, parece difícil quedarte con 20MB en lugar de esos 50MB, sobretodo porque al final si se puede duplicar a 100MB como regalo (aunque no se si a todos se lo aceptan) por 3e de diferencia 80MB más de velocidad es mucha diferencia. Lo que no entiendo es porque regalan esos 50MB cuando también está el paquete de 100MB (aunque también puedan regalar duplicar este) La semana que viene llamaré a ver que me ofrecen y si no miraré de irme a Jazztel u Orange.

A mi me han hecho lo mismo. Pero no deberia de ser así ya que la oferta está firmada ya y el mes en el que estas firmandola ya está cobrado pero no te lo aplican, por lo que no seria oferta de 12 meses sino de 11... no?

Saludos.
 #3172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por darkxx
A mi me han hecho lo mismo. Pero no deberia de ser así ya que la oferta está firmada ya y el mes en el que estas firmandola ya está cobrado pero no te lo aplican, por lo que no seria oferta de 12 meses sino de 11... no?


No. Como ya he explicado antes, cobran con un mes de antelación la factura. Después regularizan, si resulta que este mes habeis cambiado servicios y teneis que pagar menos, en la siguiente os añadirán un descuento. Ejemplo, pagabais 40 euros, nueva contratación, ahora pagais 35 euros...pues en la siguiente factura tendreis un -5e y pagareis ese mes 30 euros. No es algo exacto de restar lo que pagabais antes a lo que pagais ahora, porque no habeis hecho el cambio justo el último dia de cobro, por lo que el descuento será la parte proporcional, por ejemplo 10 dias si firmais el nuevo contrato un 18 y os cuenta como fecha de cierre el 28, pues esos 10 dias os habrán cobrado de más y os lo devolverán en la próxima factura. Injusto que no lo solucionen ya si todavía no han pasado el cobro y os cobren de más incorrectamente pese a que lo notifiqueis, pues si, no es coherente que se queden un mes con ese dinero de más que no pertenece a ONO, pero así es ONO.
 #3173
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por ribellesam
gracias a todos por las respuestas. El problema es que la línea móvil es de mi padre y me da un poco de palo por si le llaman a él, pero igualmente lo voy a intentar. Ya comentaé resultado.

Pues hoy me he decidido a llamar, y he conseguido en el tercer filtro la oferta que buscaba.

Tenía:
Internet: 20mb
Fijo: 60min. a móviles
Móvil: 100'/100mb

25,90€ + iva = 31,34€

Esta promoción se me había acabado y ahora me tocaba pagar 42€ i.i.

Conseguido: (lo mismo)
Internet: 20mb
Fijo: 60min. a móviles
Móvil: 100'/100mb

25,90€ + iva = 31,34€, con 4 meses a 10,90€+iva (13,18€ i.i)

Total que este año me ahorro 60€+iva (72€) gracias a los comentarios y consejos del foro.

La negociación ha sido normal. Llamada al 800400868 y pido la baja de internet. Me pasan un comercial que me hace ofertas y ante mi argumento de jazztel poco estudiado por mi parte me tumba y me vence.

Miro oferta jazztel y vuelvo a llamar. Nuevamente con comercial, pero esta vez no puede conmigo y sigo con la baja. Segundo nivel me hace buenas ofertas, bastante similares a jazztel lo único el móvil que me ofrece 200/300mb contra 200/1,1gb que es el argumento que utilizo para seguir adelante y pasar al tercer nivel, que es quien me ofrece lo que ya tenía 25,90€+iva. De entrada no dice nada de descuentos y dice que es lo mejor que me puede ofrecer, además de posibilidad de quitar el fijo y dejarlo por 19,90€+iva, pero pierdo el móvil. Le digo que no y entonces ella misma me ofrece los 4 meses de dto. y ahí ya acepto.

Como curiosidad, yo aconsejaría no decírles que tienes móvil en vodafone, porque entonces te empiezan a ofrecer la oferta convergente de 30% en ono y 30% en vodafone, pero que en mi caso y supongo que en el de muchos no nos interesa por tener mejores descuentos en vodafone, del 50%. También añadir que tenía permanencia hasta el 06/03/2015 porque la portabilidad de la línea móvil el año pasado tardó un mes, total que el descuento acababa antes que la permanencia, pero eso no me ha supuesto ningún problema en la negociación. También comentar que a mi el año pasado me dijeron que la línea móvil era gratis indefinidamente y hoy me han dicho que sólo 1 año, pero me lo ha prorrogado otro año.

Pues eso es todo, perdón por el rollo, pero si puede servir a alguien ahí queda.
 #3174
Escrito   0  0  
Pues a mi me quedan dos meses para renovar la oferta y tengo un monton de cosas, pero no se si podre mejorar el precio ya que vengo de otra oferta del año pasado.

Yo tengo tv total+telefono+internet 50(+50) + dos moviles (uno 100 min y otro 200 min) + tivo normal + tivo zapper + seguridad total y ayuda pc y me sale todo por unos 61€ al mes.

Creeis que se puede mejorar algo? Yo lo veo buena ofertas, pero el mes que viene me caduca, por esperarme a que caduque completamente o hacerlo adelantadamente.


Un saludo!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3175
Escrito   1  0  
Yo conseguí el Martes esto:


100mb + Fijo + Móvil (200min y 800gb a máxima velocidad) 49€ IVA incluido con permanencia de 12 meses.


Teniendo en cuenta que les hice el amago a tan solo 3 meses de haber comenzado con ellos y teniendo aún 9 meses de permanencia creo que no está mal. emoticon gafas
 #3176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues a mi me quedan dos meses para renovar la oferta y tengo un monton de cosas, pero no se si podre mejorar el precio ya que vengo de otra oferta del año pasado.

Yo tengo tv total+telefono+internet 50(+50) + dos moviles (uno 100 min y otro 200 min) + tivo normal + tivo zapper + seguridad total y ayuda pc y me sale todo por unos 61€ al mes.

Creeis que se puede mejorar algo? Yo lo veo buena ofertas, pero el mes que viene me caduca, por esperarme a que caduque completamente o hacerlo adelantadamente.


Un saludo!


Yo tenía lo mismo que tu excepto los dos móviles y pagaba 67. Después del amago, pago 48 con lo mismo con un par de cosas diferentes: la tv me la han bajado a extra (tampoco utilizaba tanto los canales que hay de diferencia y si la quería total son 6,5 euros más) y me ofecieron gratis el móvil 100/100 que no tenía. Supongo que conseguirás mejorar lo que tienes un poco (no mucho) y a las malas sigues como estás...

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3177
Escrito   0  0  
Buenas:
En el nivel 2 me han ofrecido:
100MB (50 + 50) + Fijo por 36.18€ (Me regalan una linea de movil que no la quiero para nada)

En el nivel 3: tras pelear con el nivel 2.
100Mb (50 + 50) + Fijo por 36€ (ya que no quiero la linea de movil para nada)

¿Esto que p*t* mierda es?
Como haceis para que se os quede unos meses a 18€ o a 21€ y el resto a 36€ ????
Me he pegado 20 minutos hablando con la Española y no paraba de decirme que NO podia hacer nada más, que no había más rebaja.
 #3178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Buenas:
En el nivel 2 me han ofrecido:
100MB (50 + 50) + Fijo por 36.18€ (Me regalan una linea de movil que no la quiero para nada)

En el nivel 3: tras pelear con el nivel 2.
100Mb (50 + 50) + Fijo por 36€ (ya que no quiero la linea de movil para nada)

¿Esto que p*t* mierda es?
Como haceis para que se os quede unos meses a 18€ o a 21€ y el resto a 36€ ????
Me he pegado 20 minutos hablando con la Española y no paraba de decirme que NO podia hacer nada más, que no había más rebaja.


Pues lo que hacemos es..."si no puede mejorarla, no me interesa. Gestioneme la baja por favor". Ya verás que pronto te la mejora. Eso sí, todo depende de la estrategia que hayas elegido.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3179
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jeno23
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Buenas:
En el nivel 2 me han ofrecido:
100MB (50 + 50) + Fijo por 36.18€ (Me regalan una linea de movil que no la quiero para nada)

En el nivel 3: tras pelear con el nivel 2.
100Mb (50 + 50) + Fijo por 36€ (ya que no quiero la linea de movil para nada)

¿Esto que p*t* mierda es?
Como haceis para que se os quede unos meses a 18€ o a 21€ y el resto a 36€ ????
Me he pegado 20 minutos hablando con la Española y no paraba de decirme que NO podia hacer nada más, que no había más rebaja.


Pues lo que hacemos es..."si no puede mejorarla, no me interesa. Gestioneme la baja por favor". Ya verás que pronto te la mejora. Eso sí, todo depende de la estrategia que hayas elegido.


Es más, como sabes que estás en nivel 2 o 3????

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3180
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jeno23
quote:Originalmente escrito por dany_zgz
Buenas:
En el nivel 2 me han ofrecido:
100MB (50 + 50) + Fijo por 36.18€ (Me regalan una linea de movil que no la quiero para nada)

En el nivel 3: tras pelear con el nivel 2.
100Mb (50 + 50) + Fijo por 36€ (ya que no quiero la linea de movil para nada)

¿Esto que p*t* mierda es?
Como haceis para que se os quede unos meses a 18€ o a 21€ y el resto a 36€ ????
Me he pegado 20 minutos hablando con la Española y no paraba de decirme que NO podia hacer nada más, que no había más rebaja.

Pues lo que hacemos es..."si no puede mejorarla, no me interesa. Gestioneme la baja por favor". Ya verás que pronto te la mejora. Eso sí, todo depende de la estrategia que hayas elegido.


Que estrategia? aparte de que tengo microcortes, quiero abaratar costes...esos son mis motivos.


quote:
Originalmente escrito por coquinAK


Es más, como sabes que estás en nivel 2 o 3????[/B]

Cuando llamas al 1004 y dices bajas te pasan a nivel 1 (no te ofrecen nada o mierda te piden datos te dicen que en 48h se gestiona y arreando y te pasan a otro departamento.

Segundo nivel, me ofrece cosas que se pueden mejorar.
Le digo que no y me pasa con el departamento que me va a dar el numero de la baja.

Tercer nivel, se pone una española (ambiente mas tranquilo, sin ruidos) y te intenta ayudar en todo.

Volver a Telefonía fija