Vodafone ha cambiado el nombre de las Base

5.897 25
 #11
Escrito   0  0  
¿Todas las tarifas que ofrecen ahora son voz + internet? ¿No hay sólo voz como antes (tipo 90x1) en la que te ofrecían la ECM y pagabas sólo por lo que hablabas?
En el caso que haya tarifas sólo voz ¿en qué tarifa de las actuales aplican la ECM?
 #12
Escrito   0  0  
A mi en la factura de enero me sale MINI GIGA en vez de BASE GIGA pero el precio y descuentos son los mismos que antes.
 #13
Escrito   0  0  
Comentar que yo llamé quejandome, y me han quitado la permanencia en tarifa y puesto las tarifas que he querido,

Por lo q mis 4 lineas de autónomo me han puesto de base 3 a mini3 y he cambisdo a 3 red M 32 y una red L 39

Por lo q mi factura con el descuento de segundas lineas y el 50 % se me queda en 49'50 iva inc 4 lineas de llamadas ilimitadas y 2'5 gb y 4 gb en Red L.

No está nada mal

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Comentar que yo llamé quejandome, y me han quitado la permanencia en tarifa y puesto las tarifas que he querido,

Por lo q mis 4 lineas de autónomo me han puesto de base 3 a mini3 y he cambisdo a 3 red M 32 y una red L 39

Por lo q mi factura con el descuento de segundas lineas y el 50 % se me queda en 49'50 iva inc 4 lineas de llamadas ilimitadas y 2'5 gb y 4 gb en Red L.

No está nada mal

Y qué dijiste??
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Y qué dijiste??

Llamé al 122 (soy autónomo)

Y me quejé del cambio diciendo que no he recibido aviso ni email ni carta...que lo he visto al revisar mi vodafone. Y que esos cambios cambian las condiciones y los descuentos de 2das líneas etc...

Total q me pasó el chico (muy antipático por cierto) con bajas y me atendió una chica superamable y me gestionó los cambios sin problemas...incluso de una linea que no habian cambiado la tarifa y condiciones.


Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Llamé al 122 (soy autónomo)

Y me quejé del cambio diciendo que no he recibido aviso ni email ni carta...que lo he visto al revisar mi vodafone. Y que esos cambios cambian las condiciones y los descuentos de 2das líneas etc...

Total q me pasó el chico (muy antipático por cierto) con bajas y me atendió una chica superamable y me gestionó los cambios sin problemas...incluso de una linea que no habian cambiado la tarifa y condiciones.

Muchas gracias, tienes mi verde emoticon alegre
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
MINI GB DESCATALOGADA SOLO ESTA PARA LOS QUE LA TENIAN DE ANTES

emoticon guiño GRACIAS A A TODOS . LO QUE NECESITEIS AQUI ESTOY emoticon guiño


Pues hace dos dias no era asi emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Todas las tarifas que ofrecen ahora son voz + internet? ¿No hay sólo voz como antes (tipo 90x1) en la que te ofrecían la ECM y pagabas sólo por lo que hablabas?
En el caso que haya tarifas sólo voz ¿en qué tarifa de las actuales aplican la ECM?


En bajas habia algo
Prueba y suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
MINI GB DESCATALOGADA SOLO ESTA PARA LOS QUE LA TENIAN DE ANTES

emoticon guiño GRACIAS A A TODOS . LO QUE NECESITEIS AQUI ESTOY emoticon guiño

yo la tengo y me han cambiado el nombre de basa GB a Mini GB

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #20
Escrito   0  0  
confirmo:
En bajas me han dicho que una 90x1 findes me vuelves a aplicar la ECM cuando se me acabe...(dia 6 de Marzo)
Volver a Vodafone