[VOTAME] Juego publicado en Google Play. Doy verdes

26.410 159
 #91
Escrito   0  0  
Descargado, mola el juego, ahora crea el post de los juegos olimpicos cochambrosos, a ver quien hace el récord!
Saludos!!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonineison
Descargado, mola el juego, ahora crea el post de los juegos olimpicos cochambrosos, a ver quien hace el récord!
Saludos!!


Gracias!, verde pa'ti!!!
 #93
Escrito   0  0  
Descargado!! a jugar y suerte!
 #94
Escrito   0  0  
Descargado! Es bastante adictivo que lo sepas jeje. Para ser tu primer juego está muy bien y muy currado! Muchas suerte compi! emoticon guiño
 #95
Escrito   0  0  
vale! voy a probarlo y te digo!
seguro que triunfas!
suerte!
 #96
Escrito   0  0  
Me lo acabo de descargar! Es bastante entretenido! Enhorabuena jejej creo que soy la descarga nº 101
saludos
buen trabajo!
 #97
Escrito   0  0  
Me lo acabo de descargar! Es bastante entretenido! Enhorabuena jejej creo que soy la descarga nº 101
saludos
buen trabajo!
 #98
Escrito   0  0  
Jugado y para ser hecho por una persona.. tiene mucho potencial este juego, ole! emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djurado
Vamos gente una ayudita

Instalado y valorado, la verdad q te envidio sanamente x saber crear, es de un formato clásico pero con un escenario diferente, el personaje tipo retro tiene su punto.
Saludos y sigue makinando mas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #100
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!!!, vuestros comentarios me animan a pensar ya en la secuela jejejejeje