[AYUDA] Voy a cambiar mi G2 por un Z2, como lo veis?

4.668 23
 #11
Escrito   0  0  
A lo que me refiero es a que hay tropecientos mil móviles con radio fm además del Z2. No sé si es tu caso, pero a muchos que llevan años con Samsung ni siquiera les pasa por la cabeza que móviles de otras marcas la lleven.

Volviendo al tema del hilo, yo de momento aguantaría un poco más con el G2, no veo que vayas a ganar mucho con el cambio ahora mismo. Al ritmo que va Sony con sus terminales en nada puedes pillar un Z3 a buen precio tras la salida del Z4, y ahí ya veo un paso adelante de verdad.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
A lo que me refiero es a que hay tropecientos mil móviles con radio fm además del Z2. No sé si es tu caso, pero a muchos que llevan años con Samsung ni siquiera les pasa por la cabeza que móviles de otras marcas la lleven.

Volviendo al tema del hilo, yo de momento aguantaría un poco más con el G2, no veo que vayas a ganar mucho con el cambio ahora mismo. Al ritmo que va Sony con sus terminales en nada puedes pillar un Z3 a buen precio tras la salida del Z4, y ahí ya veo un paso adelante de verdad.


No te falta razón compi, pero es que el Z2 me gusta muchísimo más que el z3, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #13
Escrito   1  0  
Pues yo lo veo de p*t* madre emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Pues yo lo veo de p*t* madre emoticon guiño

Jajaja, más claro el agua!!!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #15
Escrito   1  0  
Si eres como yo, al final la cabra tira pa el monte, y aunque en prestaciones, en general, no vayas a notar cambios sustanciales, por estética y por que ya lo tienes metido en la cabeza, al final harás el cambio emoticon roto2

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #16
Escrito   0  0  
Yo me quedo en todo con el G2, es que no hay punto de comparación me tendrían que dar con el cambio además dinero...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
El G2 es un gran movil y ahora mismo a un precio imbatible para todo lo que ofrece, pero también es cierto que el Z2 al ser más nuevo es superior en caracteristicas y sobre todo más "premium" por los materiales.
En defnitiva puedes tener todas las caracteristicas que quieras en un movil que si no te entra por el ojo... así que yo te animo a cambiarlo, que es lo que yo hice hace unas semanas aprovechando la bajada de precio del Z2. Yo estoy encantado con el y soy de los que suelen estudiar mucho los cambios.

salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilanoS
Si eres como yo, al final la cabra tira pa el monte, y aunque en prestaciones, en general, no vayas a notar cambios sustanciales, por estética y por que ya lo tienes metido en la cabeza, al final harás el cambio emoticon roto2

Cuanta razón tienes compañero, no voy a poder evitar el cambio, gracias.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drago_1
El G2 es un gran movil y ahora mismo a un precio imbatible para todo lo que ofrece, pero también es cierto que el Z2 al ser más nuevo es superior en caracteristicas y sobre todo más "premium" por los materiales.
En defnitiva puedes tener todas las caracteristicas que quieras en un movil que si no te entra por el ojo... así que yo te animo a cambiarlo, que es lo que yo hice hace unas semanas aprovechando la bajada de precio del Z2. Yo estoy encantado con el y soy de los que suelen estudiar mucho los cambios.

salu2


Muchas gracias al comentar tu experiencia, muchas gracias a todos, finalmente voy a poner mi G2 en venta y pedir en Amazon mi Xperia z2, tenéis mi verde y mi eterna gratitud, un saludo!!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo el G2 y lo cambié por el G3 y no me arrepiento para nada, es cierto que tiene un pelín menos de batería, pero te dura el día entero tranquilamente dándole caña (me dura siempre 5 horas de pantalla activa).

Así que te recomiendo el G3, por mi parte.

Mi otra recomendación es que te pilles el Z3 que es como el Z2 "mejorado"y te lo "actualizarán más" que si coges el Z2.

Ya por último puedes esperar y pillarte un Z4, NOTE4, G4.....(eso ya depende del presupuesto de cada uno)

Si no te gusta el G3 coge el Z3 si o si porque luego te arrepentirás cuando veas que tienes el Z3 y en un par de meses la gente ya tenga el Z4, porque Sony corre demasiado sacando sus teléfonos.

Pero vamos que si te gusta el Z2 cogelo y no te ralles jajaj, yo ya bastante cacao tengo pensando entre Nexus 6, Note 4, Iphone 6 plus, LG G Flex 2, y esperando el LG G4.....(tendré que vender mi G2 y G3 para poder pillarme uno de estos xD)

La clave es coger el que más te guste, déjate de datos técnicos porque ya últimamente son muy parecidos.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a General