[AYUDA] que tablet comprar: Ipad o Samsung?

6.384 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues quiero comprarme una tablet pero no me termino de decidir, queria que me dijerais ventajas e inconvenientes de relevancias de ambos:
-Por ejemplo, en ipad no se pueden meter archivos a modo de disco duro no? pelis y etc? hay que transformalos no?
-Para el uso con puntero y escritura me han dicho q el samsung es mucho mejor no?
espero vuestras opiniones.

 #2
Escrito   0  0  
Depende del uso que le vayas a dar, yo tengo un iPad mini y a día de hoy no hay nada que no haya podido hacer con él y estoy encantado con su rendimiento, si le sumas que le puedes hacer Jailbreak la verdad es que las prestaciones las multiplicas por mil.
Soy usuario también de Samsung y aunque la verdad de momento tampoco tengo queja lo que es el sistema operativo lo veo más vulnerable y más inestable pero eso ya va a gustos.
Todo depende también de lo familiarizado que estes con iOs y con Android, para mi hacer las cosas con iOs me resultan más fáciles pero como siempre va a gustos, suerte con lo que decidas! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Yo iPad. Tengo el air 2 y es una maravilla en todos los aspectos.
Eso si, las galaxy tab de la serie S están a un altísimo nivel, la verdad que increíbles. Pero el lag esta ahí... Le compre un s5 a una amiga en el foro, la verion con sd805, y es horrible como da tirones a veces. No digo que en iOS no pase, pero es diferente cuando pasa y no de forma tan habitual...
Por debajo de las tab s en Samsung, ni con tu dinero.
Si especificases gama que deseas... Para orientarnos en precio y tal.
 #4
Escrito   0  0  
Personalmente, no hay nada en tablets que iguale el rendimiento-prestaciones de un iPad.
 #5
Escrito   0  0  
La única desventaja por asi decirlo del ipad frente a una de samnsung es el metodo de meterle archivos a traves de itunes,no es como en samsung que copias y pegas en la carpeta y listo.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
He catado varias tabletas android, y te digo que la experiencia respecto a un iPad deja muchísimo que desear.
A no ser que quieras una Surface PRO claro, aunque eso es mas yá tipo ordenador.

 #7
Escrito   0  0  
Hola, Tengo un ipad 3, y ninguna tablet mas que he probado le hace sombra... sobre todo en fluidez y en la pantalla retina, es una maravilla.

De todas maneras, si quieres leer un poquillo, en esta web, hablan un poco de lo mejorcito del mercado en tablet... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también tengo un iPad air 2 y es una maravilla, yo he probado el primer iPad y la tablet de Samsung y no hay color. El air 2 además es más ligero .emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Cógete un ipad y asegura, mi hermano tiene la galaxy tab S y es muy buena tablet, pero desde mi punto de vista no hay color, un ipad air es suficiente y siempre puedes hacerle jail y tener infinitas cosas..

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #10
Escrito   0  0  
lo d elos archivos una carpeta es un punto a favor de la samsung si...
y el funcionamiento de los ipad...
y para tomar apuntes con yn puntero el ipad q tal va? el samsung muy bien segun he visto...
un saludo y gracias por vuestras opiniones
Volver a Informática