Llamaplus, parecido a Movvil

11.010 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos queria saber si alguno conoce es app, por lo que lei es parecida a movvil pero no se si cobran por minuto o segundo y son 0.02€ el minuto, alguna sugerencia??

P.D. A mi Movvil me encanta. emoticon disimulo emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
debe estar en pañales, a mi me dice usuario o contraseña incorrectos, y hasta me tome la molestia de darle a recordar contraseña y es la misma que estoy poniendo...

quería ver que tal la aplicación pero asi los veo muy mal, posiblemente cobraran establecimiento o alguna trampa tendrá, en la información del play store no hacen mención a que el establecimiento sea gratuito como movvil, aplicación que todo sea dicho uso a diario
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si vas a la web, apartado tarifas http://www.llamaplus.com/services_tarif.php, están separados los precios por CallBack y LLamada directa.

Para España los precios que pone son:

Tarifas para CallBack
Spain - Fixed 2,68 Cent/min
Spain - Mobile ORANGE 3,78 Cent/min
Spain - Mobile Others 3,85 Cent/min
Spain - Mobile Telefonica 3,91 Cent/min
Spain - Mobile Vodafone 3,89 Cent/min
Spain - Mobile Xfera 3,88 Cent/min
Spain - Special Services 19,21 Cent/min

Tarifas para Llamada Directa

Spain - Fixed 0,77 Cent/min
Spain - Mobile ORANGE 1,43 Cent/min
Spain - Mobile Others 1,49 Cent/min
Spain - Mobile Telefonica 1,50 Cent/min
Spain - Mobile Vodafone 1,43 Cent/min
Spain - Mobile Xfera 1,50 Cent/min
Spain - Special Services 11,50 Cent/min


* Tarificación por segundos.
 #4
Escrito   0  0  
Ya me fije yo tambien, me quedo con Movvil.
 #5
Escrito   0  0  
no tengo c*j*ne* para entrar en mi cuenta ni desde el móvil ni desde la web, como todos sus clientes estén igual, vaya mierda de aplicacion
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por whitequasa
Si vas a la web, apartado tarifas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. están separados los precios por CallBack y LLamada directa.

Para España los precios que pone son:

Tarifas para CallBack
Spain - Fixed 2,68 Cent/min
Spain - Mobile ORANGE 3,78 Cent/min
Spain - Mobile Others 3,85 Cent/min
Spain - Mobile Telefonica 3,91 Cent/min
Spain - Mobile Vodafone 3,89 Cent/min
Spain - Mobile Xfera 3,88 Cent/min
Spain - Special Services 19,21 Cent/min

Tarifas para Llamada Directa

Spain - Fixed 0,77 Cent/min
Spain - Mobile ORANGE 1,43 Cent/min
Spain - Mobile Others 1,49 Cent/min
Spain - Mobile Telefonica 1,50 Cent/min
Spain - Mobile Vodafone 1,43 Cent/min
Spain - Mobile Xfera 1,50 Cent/min
Spain - Special Services 11,50 Cent/min


* Tarificación por segundos.

Un proveedor que se supone español y detalla sus tarifas como si un clon de betamax se tratase...

Además caro, me quedo con Nubefone y Movvil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Instale la aplicación para probarla ..
Y me acaban de llamar de un fijo de Madrid a preguntar como los había conocido... que todavía están ajustando las tarifas y no habían lanzado la aplicación comercialmente..

Un dato curioso la llamada que me hicieran se escuchaba muy entrecortada peor que los clones de betamax .

Las llamadas que hice de prueba se escuchaban bien.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Instale la aplicación para probarla ..
Y me acaban de llamar de un fijo de Madrid a preguntar como los había conocido... que todavía están ajustando las tarifas y no habían lanzado la aplicación comercialmente..

Un dato curioso la llamada que me hicieran se escuchaba muy entrecortada peor que los clones de betamax .

Las llamadas que hice de prueba se escuchaban bien.

Saludos


afortunado tu, yo no puedo nisiquiera loguearme, me da error
 #9
Escrito   0  0  
A mi me funciona pero usando callback es mas barato Movvil.
La llamada directa no la entiendo ¿llamo a un fijo pagando la llamada y ademas me descuentan saldo de ellos? No tiene sentido.
Así que de momento aprovecho el euro que me han regalado y a ver si ajustan tarifas y depuran un poco el sistema, pero a todas luces y de momento mejor Movvil.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
A mi me funciona pero usando callback es mas barato Movvil.
La llamada directa no la entiendo ¿llamo a un fijo pagando la llamada y ademas me descuentan saldo de ellos? No tiene sentido.
Así que de momento aprovecho el euro que me han regalado y a ver si ajustan tarifas y depuran un poco el sistema, pero a todas luces y de momento mejor Movvil.


Hombre, supongo que las llamadas directas son llamadas voip sin callback, usando internet (wifi o 3g), como tuenti (voz digital), libon o los clones de betamax. Por eso salen más baratas y con buen internet se oye aceptablemente.

Volver a Android