[ayuda] Xopso No Responde!!!!desaparece De Redes Sociales!!

41.468 87
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
El teléfono que he usado es el que aparece cuando entras en web bbva como cliente, tienes un asesor, y te pone el telefono,+34 900814823. Al día siguiente tenía el importe ingresado provisionalmente.
Tuve que mandar un formulario firmado que me dieron ellos y justificante de compra: pantallazo o factura que descargas de la página xopso.
A los cinco días me confirmaron aprobada la reclamación a mi favor.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Si tenéis tarjeta de la Caixa, no sé en los demás bancos, hay una opción a través de línea abierta que es "reclamar operación" (en el apartado de las tarjeta)

Da varias opciones: La operación se ha cargado más de una vez, Tarjeta robada, Tarjeta perdida, La operación no se ha realizado o no se reconoce y la última es La mercancía no se ha recibido o el servicio no se ha proporcionado


Os dejo las condiciones por si os sirve de ayuda.

Condiciones para hacer una reclamación - La mercancía no se ha recibido o el servicio no se ha proporcionado


El comercio no ha podido o no ha querido servir la mercancía o proporcionar el servicio en el lugar y plazo especificado en la compra.

Requisitos y documentación necesaria
No es de aplicación cuando es el cliente quien rechaza la mercancía o el servicio.
Debe describirse al detalle la mercancía adquirida o el servicio contratado.
La reclamación por este motivo solamente puede realizarse si es posterior al plazo de entrega o suministro del servicio.
Si no se ha pactado una fecha de entrega se consideran 15 días desde la fecha de la operación.
Previamente, el cliente tiene que haber intentado solucionar el problema directamente con el comercio e indicarlo.
Este motivo no es válido para reclamar operaciones no reconocidas o no autorizadas. En estos casos la tarjeta debe darse de baja.
Este motivo no es válido para reclamar operaciones pagadas por otros medios, efectivo, otra tarjeta, etc.
Este motivo no es válido para reclamar suscripciones canceladas.


Gracias por tu ayuda, gracias a tu explicación he sabido que decir en atención al cliente y he solucionado.
Tienes mi verde en señal de agradecimientoemoticon Arriba
 #83
Escrito   0  0  
Gracias a ti también Maguas. Yo llame a un 902, me mandaron un documento, lo mandé firmado junto con la factura,etc y ya metan ingresado el importe, provisionalmente a la espera de la resolución de la incidencia. Espero que se resuelva a mi favor. Lo dicho, muchas gracias.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siger1
Gracias a ti también Maguas. Yo llame a un 902, me mandaron un documento, lo mandé firmado junto con la factura,etc y ya metan ingresado el importe, provisionalmente a la espera de la resolución de la incidencia. Espero que se resuelva a mi favor. Lo dicho, muchas gracias.


Suscribo lo dicho. También realicé el pedido a través de una tarjeta de Bbva y a la espera de la resolución.
Todo gracias a vuestras participaciones en este foro.


Lástima que este país cada día sea menos serio y como consumidores y/o usuarios de diferentes productos estemos cada día más vendidos. Los que tendrían que controlar el tema ni están ni se les espera y si no que se lo digan a los preferentistas.

Un saludo

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #85
Escrito   0  0  
de nada emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por maguas
Yo hice caso a bibic, pase de mi oficina de bbva y llame por teléfono a atención al cliente, le dije lo de la compra sin mercancía recibida, me han pedido varios documentos y hoy me han ingresado el dinero emoticon flipado .
Gracias por el consejo de bibic, en la oficina me dijeron que estaba perdido.emoticon facepalm
Confianza online emoticon Abajo .
Suerte a todos.

 #86
Escrito   0  0  
Ya me han contestado dando por buena la documentación presentada. Increíble, estarle agradecido a un banco (BBVA) emoticon facepalm

Gracias también a maguas y a bicbic, lástima que no pueda daros un verde.

saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #87
Escrito   0  0  
Lo siento para todos los afectados de Xopso...pero buscando información por internet...resulta que todos de los cargos directivos de la empresa han montado otro negocio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Que ha pasado con esta gente?

edito: parece ser que han entrado en concurso de acreedores
boe

´
Volver a La Taberna