MANUAL PDF (no seais vagos y leed)
https://drive.google.com/file/d/0B_...FBMZElxaHc/view
3. Moral y objetivos
Cada uno es mayorcito y sabe lo que hace, la respuesta es NO, esto no está hecho con mala fe,
ni para aprovechar un agujero legal con beneficio propio. El objetivo es que Vodafone haga las
cosas bien, y deje de llevar a engaño a clientes que consigue retener... Especialmente con las
permanencias en tarifas de precio que no informan.
El autor de este documento se exime de cualquier responsabilidad vinculada a los lectores del
mismo.
¿De que va esto?
Los departamentos de retenciones, hacen ofertas sin mencionar las permanencias ni penalizaciones, sin grabación, ni contrato explicito, tan solo una supuesta firma SMS en la que solo aparece un numero de referencia sin que se especifique las condiciones.
Que pasa?
Pues que en ningun momento puedes verificar las condiciones ofertadas, dado que no hay contato, con lo que vodafone tiene barra libre para cambiar penalizaciones, borrar pedidos etc....
Empeze con esto cuando un familiar no podia cambiar de tarifa, tenia permanenica y no le habian dicho nada, reclamamos y ganamos sin ir a arbitraje.
Y por que es ILEGAL?
Por que no hay un documento firmado por el cliente en el que especifiquen las condiciones, no en el sms, no esta, y la ley de usuarios y consumidores obliga, a informar al cliente de las condiciones relevantes, y ante disputa en arbitraje LA CARGA DE LA PRUEBA ES DEL OPERADOR, vamos que es vodafone quien lo tiene que demostrar, no es la palabra nuestra con la suya.
Como lo reclamo?
- Llama a vodafone y pide contrato o grabacion de la permanencia actual , Pide nueva incidencia, os diran que no existe.
- Pilla el escrito del PDF, y lo reenvias por fax,
- Confirma si lo han recibido si es asi espera 15 dias,
- Cuando te digan que no bla bla, insiste que es ilegal que lo consulten con supervisor ya que no hay contrato, y se suele resolver a favor del cliente
- Si se agarran al sms pedid, copia del sms,,, no os lo daran,
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