[HILO OFICIAL] La firma del SMS no es valida, procedimiento para QUITAR LA PERMANENCIA..

39.990 244
 #1
Escrito (Editado )  7  0  
El hilo anterior ha sido CENSURADO por la mafia vendemoviles de amago del foro.....


MANUAL PDF (no seais vagos y leed)
https://drive.google.com/file/d/0B_...FBMZElxaHc/view
3. Moral y objetivos

Cada uno es mayorcito y sabe lo que hace, la respuesta es NO, esto no está hecho con mala fe,

ni para aprovechar un agujero legal con beneficio propio. El objetivo es que Vodafone haga las

cosas bien, y deje de llevar a engaño a clientes que consigue retener... Especialmente con las

permanencias en tarifas de precio que no informan.

El autor de este documento se exime de cualquier responsabilidad vinculada a los lectores del

mismo.




¿De que va esto?

Los departamentos de retenciones, hacen ofertas sin mencionar las permanencias ni penalizaciones, sin grabación, ni contrato explicito, tan solo una supuesta firma SMS en la que solo aparece un numero de referencia sin que se especifique las condiciones.

Que pasa?


Pues que en ningun momento puedes verificar las condiciones ofertadas, dado que no hay contato, con lo que vodafone tiene barra libre para cambiar penalizaciones, borrar pedidos etc....

Empeze con esto cuando un familiar no podia cambiar de tarifa, tenia permanenica y no le habian dicho nada, reclamamos y ganamos sin ir a arbitraje.

Y por que es ILEGAL?


Por que no hay un documento firmado por el cliente en el que especifiquen las condiciones, no en el sms, no esta, y la ley de usuarios y consumidores obliga, a informar al cliente de las condiciones relevantes, y ante disputa en arbitraje LA CARGA DE LA PRUEBA ES DEL OPERADOR, vamos que es vodafone quien lo tiene que demostrar, no es la palabra nuestra con la suya.


Como lo reclamo?



  1. Llama a vodafone y pide contrato o grabacion de la permanencia actual , Pide nueva incidencia, os diran que no existe.
  2. Pilla el escrito del PDF, y lo reenvias por fax,
  3. Confirma si lo han recibido si es asi espera 15 dias,
  4. Cuando te digan que no bla bla, insiste que es ilegal que lo consulten con supervisor ya que no hay contrato, y se suele resolver a favor del cliente
  5. Si se agarran al sms pedid, copia del sms,,, no os lo daran,



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



emoticon diablo
 #2
Escrito (Editado )  0  1  
PRECAUCIONES.

NO seáis avariciosos con el tema, una cosa es que vodafone no haga las cosas bien otra mala fe, no intentéis hacer esto los 14 días(plazo desistimiento) posteriores ya que entonces vodafone os dirá de devolver el terminal.

Si os quitan la permanencia sea cual fuere vuestra intención, esperar un tiempo prudencial, ya que si os vais igual pueden volver a poner la permanencia interpretando fallo del sistema y no la resolucion de la incidencia a vuestro favor por falta de contrato.

Y si , con esto es posible quitar permanencias, gamas, cuotas y demas.. mientras que no este las condiciones en un documento con aprobación fehaciente del usuario.
VODAFONE ES QUIEN TIENE QUE DEMOSTRARLO.

Respetar el sistema habitual, apertura incidencia, > negación > escrito con acuse de recibo o fax, > arbitraje con la prueba de haberlo intentado por las buenas.
Si insistís varias veces lo mas probable que no tengais que mandar nada a arbitraje.

No pidáis continuamente el numero de fax, estos cambian, lo mas rapido es llamar al 123 y pedir fax de reclamaciones.


Lo siento vodafone, pero te ha salido por la culata emoticon burla

Con esto espero que vodafone haga las cosas bien, y que el 1% de clientes que reclamamos seamos mucho mas, con lo que a futuro vodafone lo tendra en cuenta , antes de tomarnos por tontos.


ARBITRAJE (DEPENDE DE LA CCAA).
ej madrid

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En Asturias el tramite online está en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

by Manoluco


Podeis presentarlo en vuestro ayuntamiento, o en la sede de vuestra comunidad autonoma....

Madrid incluso se puede hacer ONLINE.


emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Artículo 63 Confirmación documental de la contratación realizada

1. En los contratos con consumidores y usuarios se entregará recibo justificante, copia o documento acreditativo con las condiciones esenciales de la operación, incluidas las condiciones generales de la contratación, aceptadas y firmadas por el consumidor y usuario, cuando éstas sean utilizadas en la contratación.

2. Salvo lo previsto legalmente en relación con los contratos que, por prescripción legal, deban formalizarse en escritura pública, la formalización del contrato será gratuita para el consumidor, cuando legal o reglamentariamente deba documentarse éste por escrito o en cualquier otro soporte de naturaleza duradera.

3. En los contratos con consumidores y usuarios, estos tendrán derecho a recibir la factura en papel. En su caso, la expedición de la factura electrónica estará condicionada a que el empresario haya obtenido previamente el consentimiento expreso del consumidor. La solicitud del consentimiento deberá precisar la forma en la que se procederá a recibir la factura electrónica, así como la posibilidad de que el destinatario que haya dado su consentimiento pueda revocarlo y la forma en la que podrá realizarse dicha revocación.

El derecho del consumidor y usuario a recibir la factura en papel no podrá quedar condicionado al pago de cantidad económica alguna.


En el sms , no hay ninguna condicion, ni quedan reflejada la aprobacion del usuario en ningun sitio.

emoticon diablo
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias por compartir la info. se agredece!

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Se agradece la información compromvl, si realmente es así, practicamente todo el que haya aceptado una oferta en retenciones, se puede quitar la permanencia, no?

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la información y por el tutorial.
 #7
Escrito   0  0  
Ya apenas envían SMS, se hace la grabación de voz del titular. Gracias emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
En caso de anular la permanencia no bloquean el terminal ni nada no?

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
En caso de anular la permanencia no bloquean el terminal ni nada no?
NO

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
En caso de anular la permanencia no bloquean el terminal ni nada no?

no, no pueden ,de hecho di que te lo han ofrecido sin permanencia, acaso te la han mencionado? no , te la metieron por detras, encima hay factura generada...

emoticon diablo
Volver a Vodafone