¿El descuento de segunda línea es sólo para una línea o para todas las extras?

6.373 23
 #1
Escrito   0  0  
Revisando la factura me acabo de dar cuenta que dicho descuento sólo me lo aplican en una de las líneas extra y me preguntaba si es correcto.
Yo tenía entendido que teniendo contratada cualquier Red, te aplicaban 12 euros al contratar otra Red o bien, 6 euros al contratar otra Smart pero que no había límite... es decir, el descuento se aplicaba en todas las líneas adicionales.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Por otra parte, es el primer mes que tengo contratado el ADSL por 18,15 euros... al ser la primera factura no sé si me lo han cobrado a 18,15 euros o al precio normal, ¿hay forma de saberlo (por el concepto en la factura, por ejemplo)?

En el apartado del ADSL me indica:
"Descompte ADSL RED Màxima Velocitat"

¿Es correcto, verdad?

¡Muchas gracias! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Es en todas las segundas líneas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangui16
Es en todas las segundas líneas.
Vale, me acabo de dar cuenta que está aplicado correctamente en las dos, sólo que en el inicio de la factura en una de ellas se indica "Plan Smart S 2a línea" y en la otra no pero al mirar en el detalle de la factura, sí hay un concepto que indica "Descuento RED segunda línea móvil" y por tanto, está correcto.

Me precipité, ¡sorry!


 #4
Escrito   0  1  
Hasta un máximo de 4 creo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Vale, me acabo de dar cuenta que está aplicado correctamente en las dos, sólo que en el inicio de la factura en una de ellas se indica "Plan Smart S 2a línea" y en la otra no pero al mirar en el detalle de la factura, sí hay un concepto que indica "Descuento RED segunda línea móvil" y por tanto, está correcto.

Me precipité, ¡sorry!



A veces lo ponen como "Plan x 2ª línea" y otras veces aparece el descuento en detalles.

Piensa en verde
 #6
Escrito   0  0  
El descuento te se aplica a un maximo de 4 lineas que tengas contratado,en la misma cuenta de facturacion si tienes otras lineas y no estan en la misma facturacion no te lo hacen...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patovandan
El descuento te se aplica a un maximo de 4 lineas que tengas contratado,en la misma cuenta de facturacion si tienes otras lineas y no estan en la misma facturacion no te lo hacen...
Gracias a ti también emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
y los 6 euros de descuento por segunda linea lo aplican despues de descontar el 50 porciento de descuento sobre tarifa o despues? porque a mi dicen que lo hacen antes sobre la tarifa entera y luego aplican el 50 porciento.
es asi , o como?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por req
y los 6 euros de descuento por segunda linea lo aplican despues de descontar el 50 porciento de descuento sobre tarifa o despues? porque a mi dicen que lo hacen antes sobre la tarifa entera y luego aplican el 50 porciento.
es asi , o como?


Primero los 6 o 12€ y luego el %...
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí es curiosísimo:

Tengo una red M y una Smart S.

Bien, me han aplicado en ambas descuentos de 6 euros por no cancelar porta.

Y en cuanto a la segunda línea, me han puesto al red M como segunda linea, y me descuentan 12 euros.

Y la smart S como primera y no descuentan nada.

¿Reclamariáis para la smart S o se darán cuenta de lo de la red M?
Volver a Vodafone