[AYUDA] A parte del iPhone 6, que otra cosa ofrece con amago???

1.886 6
 #1
Escrito   0  2  
Buenas. Visto lo visto con el iPhone 6 que lo ponen carisimo (yo ya tengo el plus de 64gb) quisiera saber si alguien sabe que otro terminal que sea competitivo, como el sony Z3, o el S5, u otro que sea bueno, ofrecen con amagos.
Yo me compre mi iPhone libre, me pase a vodafone solo con tarifa, y ya cumpli los tres meses, por lo que quiero hacer el amago. Como el iphone es caro, quiero sacar otro para venderlo. Alguien sabe precios de los otros?
GRACIASSSS
 #2
Escrito   1  0  
Según el resto de hilos que hablan de amagos y que se encuentran en la primera página de la sección de Vodafone, justo por debajo de este tema, solo se ofrece el iPhone 6, pero muy caro.

Lo siento.
 #3
Escrito   1  0  
Qué va, solo ofrecen el iPhone, no vas a poder conseguir ningún otro...

Compi, no se puede abrir un hilo para esto...si leyendo el foro, en dos minutos sabes qué móviles pueden darte.
Pd: yo también tengo el iPhone 64gb, pero lo conseguí en Vodafone y además tremendamente barato.
 #4
Escrito   0  1  
Traduciendo:

Hola chicos, quiero ser un oportunista y coger algo muy barato y venderlp para ganar pasta, y asi contribuir a que pongan más financiaciones o suban los precios...
eso si, hacerme el trabajo vosotros ya quw no quiero perder mi valioso tiempo en buscar por los 200 hilos que ya hablan de lo que ofrece vodafone....
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Traduciendo:

Hola chicos, quiero ser un oportunista y coger algo muy barato y venderlp para ganar pasta, y asi contribuir a que pongan más financiaciones o suban los precios...
eso si, hacerme el trabajo vosotros ya quw no quiero perder mi valioso tiempo en buscar por los 200 hilos que ya hablan de lo que ofrece vodafone....


Traducción perfecta XDDDD
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Traduciendo:

Hola chicos, quiero ser un oportunista y coger algo muy barato y venderlp para ganar pasta, y asi contribuir a que pongan más financiaciones o suban los precios...
eso si, hacerme el trabajo vosotros ya quw no quiero perder mi valioso tiempo en buscar por los 200 hilos que ya hablan de lo que ofrece vodafone....


Exacto, traducción perfecta.
Rojo por ensuciar el sub-foro con algo que se ve en primera página y cerrando.

Para cerrar pulsa el enlace.

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1450390

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Vodafone