[VENDO] Iphone 6 Plus 16gb PRECINTADO Space Gray (negro)

5.514 28
 #21
Escrito   0  0  
regalo de reyes atrasado
 #22
Escrito   0  0  
Arriba!!
 #23
Escrito   0  0  
630 precio definitivo
 #24
Escrito   0  0  
Vamos vamos, iphone regalado!
 #25
Escrito   0  0  
hop hop
 #26
Escrito   0  0  
Telefono vendido al usuario Shaun123, dinero recibido, se procede a su envio.
 #27
Escrito   0  0  
Todo recibido perfectamente! Gran user, muy comunicativo! Un placer! Procedo a mi verde!
 #28
Escrito   0  0  
Se puede cerrar el hilo, magnifico usuario y una transaccion simplemente perfecta con Shaun123.

P.D. Comentar que hay gente que no sabe aceptar que no ha ganado el movil, ha tenido semanas para comprarlo y cuando ya lo tengo apalabrado con otro usuario se mosquea porque no se lo vendo a el, obligandome a firmar un contrato para venderle un movil.

Este usuario llevara mucho tiempo en el foro pero no le veo una manera de actuar muy correcta.

Chino82 va por ti
 #29
Escrito   0  0  
Hola bortak,

No sabía que habías puesto este ultimo mensaje en el hilo, lo acabo de leer, así que vuelvo a sacar el tema y aclarar para los demás usuarios.

El hecho que tu teléfono lleve una semana en venta y no te lo haya comprado no quiere decir que no te puedo aceptar para comprarlo el último día.

Cierto que me dijiste que lo tenías apalabrado con otra persona, pero lo que me dijiste es que el otro te ofreció menos dinero, y que si yo quisiese por el precio que pedías, tenía que ser rápido para aceptarlo. Y así fue, acepté tu precio, y te CONFIRMÉ la compra por el precio que pedías, y te estaba pidiendo la cuenta bancaria para hacerte la transferencia y todo y en el último momento me dices que ya no me lo vendes, se lo has vendido a otro usuario. Yo entiendo que prefieras venderselo a uno que sea de tu ciudad, menos rollos con el envío y demás, pero cuando ofreces algo, y el comprador lo acepta, yo entiendo que deberías de respetar ese orden por mucha molestia que te vas a ahorrar vendiendoselo a otro de tu ciudad.

El hecho de pedirte el contrato es una condición que te pedí, por la obvia razón de seguridad en los iphones, yo tengo que cubrirme la espalda por si no lo has conseguido de forma legal, y esa condición la aceptaste.

Si no te parecen bien las condiciones que pongo para comprar, simplemente me tienes que decir que no aceptas esa condición, y no se hace la operación y ya esta. Lo que no me parece bien es que aceptas una cosa, luego otro te ofrece lo mismo pero con menos complicaciones, te echas atras a una cosa ya aceptada por ambas partes para hacer la operación con el otro.

Por otro lado, por este hecho, simplemente me pareciste un forero poco serio, que no has respetado las reglas de juego, por eso no te puse la calificación MUY MALA, sólo te puse MALA, y esa fue mi opinión y sigue siendo mi opinión a día de hoy, por eso no te quito esa calificación, aunque me pidas que te la quite, ya que sigo opinando que te mereces esa califiación.

Por otro lado, yo sí te exigiría que me quitaras la calificación MUY MALA, obviamente lo podrás hacer o no, eso lo dejo a tu criterio, ya que entiendo que mi actuación contigo ha sido en todo momento correcto, en ningun momento he infringido ninguna regla de juego, hasta dando calificación creo que no me he equivocado, por lo tanto ahi queda mi exigencia.

Un saludo.

Madrid