[CHOLLO] 18,86€ G.I. Android TV Box 2GB RAM 16GB ROM Quadcore WiFi Bluetooth Cam 5 MP Mic...

6.759 25
 #1
Escrito   1  0  
¡Buenos días!

Hace bastante tiempo que no tengo tiempo para participar en el foro, pero ahora que tengo un rato os traigo este chollo.

Se encuentra en Aliexpress y yo he comprado uno, se ha aceptado el pago y está a la espera de ser enviado.

Desconozco si es real porque me parece muy barato, porque el precio (18,86€) lleva envío incluido con DHL. Por el precio que se paga no se aplican costes aduaneros. Entender que publico esto con buena fe, espero que sea real.

El aparato no es de lo más moderno pero está muy bien, sobretodo por los 16GB de ROM y por el hecho de llevar cámara integrada y micrófono.

Con CPU quad core (creo que la GPU también es Mali quad core, pero no estoy seguro) y 2GB de RAM yo creo que se tiene que apañar muy bien para mover la versión de Android que incorpora.

Bueno, os dejo las características y la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Sistema operativo
Android 4.2
Proceso de solicitud
Número de modelo:
CS918S
CPU
Allwinner A31 Quad-Core
Memoria
2 GB
Flash
16 GB
HW
WIFI y Bluetooth
WiFi 802.11b/g/N, Internet inalámbrico de conexión, Bluetooth4.0
Ethernet
RJ45
Control remoto
Transmisión: 2.4G control remoto inalámbrico
Ubicación: IR o G-sensor
USB
USB Host * 4
Potencia
Power Off/ON * 1
SD
Ranura para tarjeta del TF * 1
Óptico
OPITACL SALIDA * 1
R/L (audio) + CVBS
R/L (audio) + CVBS (AV)
IR
Módulo IR (ampliable a apoyar)
Cámara
5.0 MP
MIC
Incorporado
HDMI
Salida HDMI * 1
Aplicación

IE, mensajería instantánea, buzón, video/reproductor de audio, reproductor de 4 K
Visor de imágenes, lector de texto y juegos
On-line reproductor Videa/audio
Vídeo
UHD H.264 2160 P decodificación de vídeo
Multi-Formato de decodificación de vídeo FHD, incluyendo MPEG1/2, MPEG4 SP/ASP GMC, H.263, H.264, etc.
H.264 High Profile 1080 P 30FPS o 720 P 60fps codificación
3840*1080 30fps decodificación 3D, BD/SBS/Tab/FP apoyado
3840*1080 30fps codificación 3D
Cumple con RTSP, HTTP, SSH, RTMP, MMS protocolos de streaming de medios
Audio
Dos conjuntos de I2S/PCM interfaces de banda base y Bluetooth
Dos integrada MIC analógica diferencial para los auriculares y el teléfono
Interfaz integrada MIC digitales
Dedicado auriculares/altavoz/salidas del receptor
ADC de audio de dos canales con 96dBA SNR
Dos canales de audio DAC con 100dBA SNR

Contenido del paquete:
1x TV Box CS918S
1x adaptador
1x HDMI cable
1x mando a distancia
1x Manual de uso

¡Comentad que os parece!

¡Saludos!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #2
Escrito   0  0  
Y eso para qué vale?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   1  0  
Aliexpress + vendedor sin reputación = no comprar.

Karma
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Y eso para qué vale?

¿Para que vale un Android TV Box?

Para tener un ordenador Android en la televisión. En este caso con cámara y micrófono integrados, muy útil si se usa videoconferencia (en mi caso sí).

Hace poco estuve mirando en centros comerciales y diversas tiendas y aparatos con menos prestaciones costaban de 65€ para arriba.

¡Saludos!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #5
Escrito   1  6  
Puedes seguir tiempo sin postear, gracias.


PD: Sin reputación el vendedor!!! Debería estar prohibido

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Aliexpress + vendedor sin reputación = no comprar.

Hola malome88,

¿Porqué no comprar?

Aliexpress retiene el dinero hasta que recibo y compruebo la mercancía. Si algo no va bien te devuelven el dinero.

Yo he comprado muchas cosas, incluso a vendedores sin votos, y cero problemas hasta hoy.

Lo último y anterior a esta compra ha sido un pendrive de 64GB por 7€. Pensé que me comía un pen hackeado fijo, pero decidí probar. Me llegó, le di formato FAT32 y sí, es de 64GB (62,4 reales), lo he llenado de archivos de todo tipo, lo he probado en diversos PC's y TV y ningún problema.

En fin, que no es que te quite la razón de que pueda ser fake eh, pero me pregunto porque no comprar si Aliexpress devuelve el dinero. Te pregunto porque quizás hay algo que no sé eh, y si puedes ayudar te lo agradezco mucho.

¡Gracias!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Puedes seguir tiempo sin postear, gracias.


PD: Sin reputación el vendedor!!! Debería estar prohibido


Compañero, he posteado esto con la mejor intención y ya comento que no sé si es fake.

¡Buenos días!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #8
Escrito   1  0  
En caso de lios Aliexpress te devuelve la pasta, pero tienes que andar reclamando y con historias.

Yo en este caso no me la jugaba, parece fake en toda regla
 #9
Escrito   1  0  
muy difícil que sea real la oferta....solo para valientes....ali devuelve después de tener tu dinero paralizado un tiemposise tata de un chino listillo.....pero gracias por el aviso!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
En caso de lios Aliexpress te devuelve la pasta, pero tienes que andar reclamando y con historias.

Yo en este caso no me la jugaba, parece fake en toda regla


Por eso me la he jugado, porque devuelven el dinero y porque es poco dinero. Si hay que reclamar, se reclama.

Ya contaré como se va desarrollando todo.

¡Saludos!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO: