Nuevas tarifas empresa

840 0
 #1
Escrito   0  0  

Buenos días, no se si se ha comentado en el foro, la verdad es que lo leo a diario y al menos yo no lo he visto.
Estoy mirando para pasar las lineas de empresa a Vodafone desde Orange, y varios comerciales me han comentado que a partir del 15 de enero entran en vigor nuevas tarifas para empresa, en un contrato denominado "red empresa"

El cambio es sustancial, ya que vamos a poder contratar un paquete de datos bajo el cif compartidos para todas las líneas, y no por linea.

El mínimo serán 12GB, que se podrán compartir entre todas las líneas, pudiendo configurar usuarios oro (sin límite) plata (limite 2gb) y bronce (limite 50mb). A parte de estos 12 GB se podrán contratar bonos extra de 5, 10, 20, 40 y 100 gb, costando 29, 50, 80, 140 y 220€ al mes respectivamente.

No es que sea una ganga, pero el hecho de que no te aten la voz a los datos, a mi por lo menos me da mucha flexibilidad, que antes no habia, es decir, lineas que hablaban 1000 minutos y que no navegan, y por narices tenias que coger una tarifa alta de datos o viceversa.

En cuanto a voz hay fundamentalmente 3 tarifas
Tarifa plana 24h - 20€
Tarifa plana 12h - 15€ (de 8 a 20h)
Tarifa empresa 5 - 5€ (se paga precio por minuto, se puede complementar con bonos 150min - 7€)

Todos los precios son sin incluir IVA.

Luego hay una serie de descuentos por facturación, de los que solo conozco que hay un 15% a partir de los 300€ al mes, pero se que hay más tramos, solo que no los apunté.

Básicamente esta es la información que tengo, por lo que me han dicho entra en vigor el 15 de enero, así que pronto conoceremos todos los detalles.

Yo estoy echando cuentas y creo que me puede interesar.

Espero que a alguien le sirva de ayuda, un saludo.
Volver a Vodafone