[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.098 2.657
 #291
Escrito   1  0  
Yo ya la he pedido

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #292
Escrito   0  0  
me sale que tiene permanencia:

compromiso tarifa voz: 24 meses
compromiso tarifa datos: 24 meses
compromiso pago único: 12 meses

os sale así?
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Yo ya la he pedido
Te sigo ...
 #294
Escrito   0  0  
a mi me sale a 574€ emoticon triste con pago unico
 #295
Escrito   0  0  
Eso es de os cambia de tarifa
Solo sale con tarifas bajas a mi solo me sale con una de las que tengo apartadas y sin cobro de cuotas

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Eso es de os cambia de tarifa
Solo sale con tarifas bajas a mi solo me sale con una de las que tengo apartadas y sin cobro de cuotas


cierto, si dejo la q viene por defecto no me meten perma. Lo q pasa q me cambian mi tarifa actual...

Gracias por la aclaración
 #297
Escrito   1  0  
De nada gente por el chivatazo.
Yo tambien la pedi

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #298
Escrito   0  0  
Hola.

Feliz año Nokian y el resto de foreros.
Me estáis dejando con los dientes largos con las novedades estáis publicando en el foro.

A mi no se porque no me deja acceder a las ofertas ni financiando ni por puntos. Antes si que me dejaba verlas.

Tengo una permanencia por descuento que me finaliza a principios de febrero y 12 cuotas pendientes del Galaxy S 4 que saqué el año pasado con la promoción de 100 euros que daba Samsung.

No podré ver las ofertas porque tengo permanencia? En los 6 primeros meses si que podía ¿será que como la permanencia sube entre el mes 6 al 12 no puedo verlo?

En cualquier caso me gustaría saber que descuento están ofreciendo ahora? Ofrecen a alguien el 30% o a todos el 20% sin renovar terminal? Tengo la tarifa Delfin 16.

Bueno saludos a todos/as y gracias

quote:
Originalmente escrito por torrentefl
De nada gente por el chivatazo.
Yo tambien la pedi

 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alianze
Paso a comentar mi último amago con orange y mis impresiones del mismo.

Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: De la linea portada 1 mes(40€)
-Nº de líneas en Orange: 2+ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1 a vodafone (solo SIM sin compromiso)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro pro
-Consumo: 85 € (estaba pagando a plazos un movil que saque en el ultimo amago, antes de portar pedí pagarlo en la siguiente factura)
-Puntos línea portada : 2100

Desde el momento en que me llega el mensaje de vodafone de la porta.
En 1 día hasta 8 llamadas de orange. Siempre la misma oferta y no se bajan del burro.

UNA PREGUNTA PARA ENTENDIDOS:
SE PUEDE CANCELAR LA PORTABILIDAD EN FIN DE SEMANA?

Ante esa duda cancelé al día siguiente.
Voy a seguir pagando lo mismo; actualizando las tarifas a más datos y he sacado financiado x 24 meses 1 iphone plus 6 y 1 samsung galaxy s5. X 85€

Ojo: La nota de humor x decir algo la dío cuando voy a cancelar la porta a vodafone en el 1443. Tuve que llamar a 5 números distintos; me daban largas.
Hasta que en el 1444 me dicen que me pagan la permanencia de orange (les dije 180€), me la pagan por una portabilidad de una SIM de 8€ sin permanencia ¿?.
CREO QUE DESPUES TE LA LIAN, NO TIENE LOGICA.....

Salud@s


Mucho cuidado con las cancelaciones de portabilidad a Vodafone, que te dicen que te la han cancelado y al final te la realizan. A mi no me la cancelaron a pesar de haber revibido sms de confirmacion y todo.
Asegurate bien.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anbeos
Mucho cuidado con las cancelaciones de portabilidad a Vodafone, que te dicen que te la han cancelado y al final te la realizan. A mi no me la cancelaron a pesar de haber revibido sms de confirmacion y todo.
Asegurate bien.


Si, hay que tener cuidado. Aún así tienes un periodo, creo que de 7 dias, en los que se puede hacer una contraportabilidad ( o un nombre parecido ), en el que reniegas de las portabilidad efectuada y puedes volver con la compañía que estabas.

Pero no deja de ser un jaleo para cualquiera.

Un saludo.Txurro.
Volver a Orange