[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.514 4.210
 #3381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fogaseto
Algún código para zalando? Tengo que hacer un pedido y estoy a la espera.

prueba éste:

ZACUPNATENE
 #3382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Alguien sabe de un frontal led bueno, bonito y barato?
No necesito que sea super profesional, con que sea decente me vale

Yo necesito temas de iluminación LED, bombillas, focos halógenos, downlight dimmers, etc. algún proveedor fiable?
Gracias

quote:
Originalmente escrito por turyvc
Alguna oferta en neumaticos?

Estoy buscando en 225/40/18 92 W-Y.

Michelin o primeras marcas con montaje incluido(soy de barcelona).

Un saludo y gracias!

Yo he comprado en NeumáticosOnLine y me fue bien
 #3383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
Yo necesito temas de iluminación LED, bombillas, focos halógenos, downlight dimmers, etc. algún proveedor fiable?
Gracias


Yo para mi casa compre packs de focos empotrables+bombilla gu10 led+portalámparas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y quede muy satisfecho, la bombilla de 8w alumbra de verdad no como la mayoría led del mercado, aparte lleva una lupa translúcida que evita que se vea la circuitería amarilla típica de los led que no me gustaba. A mi me costaron 13 y pico cada uno cuando solo la bombilla valía 12 y pico, ahora esta a 15 y la bombilla esta a 9'90 suelta pero creo que sigue siendo buen precio para el empotrable que lleva en aluminio y la bombilla que ilumina mucho. Igual te vale la misma bombilla pero en 6w que debe alumbrar bastante bien también.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3384
Escrito   0  0  
Busco movil chino dualsim entorno a los 100 euros que esté decente. Busco el hilo que había especifico para ello pero no lo encuentro, con el buscador me sale 0 resultados (???). Gacias
 #3385
Escrito   0  0  
estoy buscando una tv, de 32" y hd ready, de momento he visto una en carrefour que descuentan el iva pero en cupón para gastar allí y se queda en 190€ aprox, y una sharp por 199€ en ECI. Se admiten sugerencias.
 #3386
Escrito   1  0  
¿Códigos descuento para Tixalia?
Lo único que he encontrado es un 5% con el código TXLPROMO2014
 #3387
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petrolin
estoy buscando una tv, de 32" y hd ready, de momento he visto una en carrefour que descuentan el iva pero en cupón para gastar allí y se queda en 190€ aprox, y una sharp por 199€ en ECI. Se admiten sugerencias.

Buenas:

Mira esta a ver que te parece

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y poniendo el código MisterChollos4%oselection, te hacen un 4% de descuento, con lo que se quedaría en 201€ y portes gratis.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #3388
Escrito   0  0  
Buenas, alguien me puede ayudar a conseguir un triturador de pastillas?
Gracias!

OJO: Primero negocio el precio, luego las condiciones, no al revés. Así nos ahorramos tiempo tanto tú como yo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Yo para mi casa compre packs de focos empotrables+bombilla gu10 led+portalámparas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y quede muy satisfecho, la bombilla de 8w alumbra de verdad no como la mayoría led del mercado, aparte lleva una lupa translúcida que evita que se vea la circuitería amarilla típica de los led que no me gustaba. A mi me costaron 13 y pico cada uno cuando solo la bombilla valía 12 y pico, ahora esta a 15 y la bombilla esta a 9'90 suelta pero creo que sigue siendo buen precio para el empotrable que lleva en aluminio y la bombilla que ilumina mucho. Igual te vale la misma bombilla pero en 6w que debe alumbrar bastante bien también.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muchas gracias colega, te pongo un verde
le echaré un ojo a ver q tal, tenia en mente greenice pero he visto críticas pésimas aquí y me lo voy a saltar
 #3390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanalejas
Busco movil chino dualsim entorno a los 100 euros que esté decente. Busco el hilo que había especifico para ello pero no lo encuentro, con el buscador me sale 0 resultados (???). Gacias

una familiar mio tiene el doogee voyager dg300 .La verdad es que esteticamente es muy parecido a un iphone 6.Decir que a el le salio en 60 e cada terminal con portes funda y protector de pantalla incluido.Si deseas le pregunto donde lo adquirio

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.