[CHOLLO] Runtastic PRO gratis HOY.

13.780 42
 #1
Escrito   16  1  
Pues eso, que la app de sobras conocida Runtastic PRO es gratis en iOS, WP y android durante el día de hoy.

En android hay que introducir un código en: ajustes > mas - runtastic > introducir código promocional.
El código es: FREE-UBTP-XPTP

En WP ya aparece en la store para descargar gratuitamente y en iOS supongo que también.
 #2
Escrito   0  0  
Instalado en mi Lumia, me he ahorrado 5 €urazos que vale la PRO en la Windows Phone Store.

emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, verde por compartirlo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿Quién ha reportado el post? emoticon facepalm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de como introducir ese código en android emoticon triste


alguien me lo explica¿?

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No tengo ni idea de como introducir ese código en android emoticon triste


alguien me lo explica¿?



Lo pone perfectamente el compi!

En android hay que introducir un código en: ajustes > mas - runtastic > introducir código promocional.
El código es: FREE-UBTP-XPTP



PD: los ajustes salen al lado del muñeco corriendo, son tres puntos verticales (está donde sale ya el maps y todo a 0 e iniciar). Bueno pues le das ahí, te vas a la penúltima opción (Runtastic) y luego a la quinta (introducir código promocional).

PD2: a correr welo emoticon ojos


PD3: ya conocía el chollo pero le pongo un verde al autor

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte, me ha funcionado perfectamente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Lo pone perfectamente el compi!

En android hay que introducir un código en: ajustes > mas - runtastic > introducir código promocional.
El código es: FREE-UBTP-XPTP



PD: los ajustes salen al lado del muñeco corriendo, son tres puntos verticales (está donde sale ya el maps y todo a 0 e iniciar). Bueno pues le das ahí, te vas a la penúltima opción (Runtastic) y luego a la quinta (introducir código promocional).

PD2: a correr welo emoticon ojos


PD3: ya conocía el chollo pero le pongo un verde al autor



Vaaaaale, no sabia que para eso tenias que descargarte la app gratis, pensé que era como en IOS que directamente te descargabas la PRO.

emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. Va tu lechuga emoticon sonrisa

 #10
Escrito (Editado )  1  3  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Quién ha reportado el post? emoticon facepalm

El segundo reporte lo acabo de hacer yo ahora, que ya hay un foro sólo de CHOLLOS.

Y además, el chollo lo colgó esty23 en el Chollos General a las 11:35 de la mañana.

http://www.gsmspain.com/foros/p1848...ml#post18485275

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General