[AVISO] HUBIC -> 25gb de espacio en la nube gratis

34.455 119
 #51
Escrito   0  0  
Decís que máximo se puede conseguir 55Gb pero en la propia web leo esto:
Si invita a una persona, le regalamos espacio adicional. Puede acumular hasta 2,5 TB adicionales invitando a un máximo de 5 personas*. Cada amigo al que invite, a su vez, disfrutará de un espacio de 30 GB.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #52
Escrito   0  0  
Registrado, he usado el codigo de javy97. Mi código es ZXBVUL

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Decís que máximo se puede conseguir 55Gb pero en la propia web leo esto:
Si invita a una persona, le regalamos espacio adicional. Puede acumular hasta 2,5 TB adicionales invitando a un máximo de 5 personas*. Cada amigo al que invite, a su vez, disfrutará de un espacio de 30 GB.


Eso seguramente sería la promoción de lanzamiento.
 #54
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que llevais tiempo usándola. ¿con este servicio se puede mantener sincronizada cualquier carpeta del ordenador o sólo se sincroniza lo que copiemos en su carpeta?
Llevo tiempo buscando un sustituto a SugarSync y no doy con ningún servicio free que cubra el vacío que dejó en mi ordenador... jeje
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Una pregunta para los que llevais tiempo usándola. ¿con este servicio se puede mantener sincronizada cualquier carpeta del ordenador o sólo se sincroniza lo que copiemos en su carpeta?
Llevo tiempo buscando un sustituto a SugarSync y no doy con ningún servicio free que cubra el vacío que dejó en mi ordenador... jeje


Puedes seleccionar que carpetas quieres sincronizar y también puedes sincronizar la carpeta propia.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Registrado con PPAJSO emoticon Arriba

Si alguien quiere el mio MEXXFB emoticon guiño

Gracias
 #57
Escrito   0  0  
Registrado con el código de PPAJSO.

Mi código: RQMNJJ

Applizado
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Decís que máximo se puede conseguir 55Gb pero en la propia web leo esto:
Si invita a una persona, le regalamos espacio adicional. Puede acumular hasta 2,5 TB adicionales invitando a un máximo de 5 personas*. Cada amigo al que invite, a su vez, disfrutará de un espacio de 30 GB.


Si no me equivoco, eso es teniendo alguna cuenta de pago.

fmperez ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] HUBIC -> 25gb de espacio en la nube gratis

 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Usado el de morsa2_ ,
Edito: elimino mi código por que ya llegué a los 55, gracias !
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benygs
Usado el de morsa2_ , os dejo el mio: HVHYWV

Usado,

el mío es KTXATC

salu2