iPad air 2 caliente

8.739 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s!!

Ayer estrene el iPad que me trajeron los reyes, el air 2 WiFi de 64 gb.

La cosa es que ayer, sin volcar copia ni ná, abrí safari y navege 10 min. Empezó a calentarse bastante por el lado derecho de atrás (por donde cae la mano dcha al sujetarlo)

He buscado sobre el tema y he encontrado mas bien poco, por lo que me hayo en ka duda de enviarlo a apple o no, pero lo que no quiero es q me den uno reacondicionado! No tiene apenas una semana!!!

Algun@ que haya tenido experiencia en ka sustitución de un equipo nuevo??

Muchas gracias!!emoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes menos de 15 días desde su compra puedes utilizar la 'garantía de origen' y te deberían dar uno totalmente nuevo, llama a Apple o donde lo compraron y diles lo que ocurre y que quieres usar la garantía de origen, en el caso de que tenga menos de 15 días desde su compra como te comenté.
Espero que esto te pueda ayudar compa.

Saludetes!!!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Como es nuevo de ayer,usalo sin miedo y dale caña y asi veras realmente si sigue calentandose,en un par de dias si va perfecto te lo quedas
En caso contrario antes de 15 dias pide remplazo.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas!
Finalmente he optado por las dos vías, es decir, he llamado a apple y me he presentado en Eci. En apple, tras una prueba que me han hecho online, me dicen que todo esta ok. Yo, no conforme, le he insistido en que no quiero dejar pasar los días y se me vaya el plazo para el cambio por uno nuevo. Total, que como lo he comprado en el Eci, que vaya alli. En Eci me han mirado con cara de WTF! Xq supuestamente es normal que se caliente.... a lo q le he insistido en que es normal cuando utilizas alguna app que tire mucho de recursos, lo que no viene al caso, ya que el uso de safari no justifica eso. Finalmente se lo han quedado y hablaran con apple... Por lo que deduzco que me quedare igual..

Me da rabia porque es nuevo, y comparado con el de una amiga, lo que hace mi iPad no es normal...

Anyway, gracias por los comentarios!! Tenéis mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo un iPad Air 2 y también se calienta por la parte derecha que dices al sujertarlo. E igualmente lo hace a ratos sin que le esté dando un uso que requiera mucha potencia.

Vengo de un Air 1 que no se me calentó en todo el año que lo tuve asi que lo he notado bastante, pero por lo que veo es un defecto general. Recuerdo que el iPad 3 en su día aún se calentaba mucho más.

¿El iPad de tu amiga también es un Air 2?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Si Huim, ed iPad air2.
Lo ha tenido un rato jugando con una app y nada, lo normal.
 #7
Escrito   0  0  
¿Entonces crees que puede ser defecto de alguna remesa en concreto?

Yo creía que sería normal por la delgadez de la tablet. Igual que todos los iPad Air 2 vibran una barbaridad con el sonido de los altavoces.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
Quiero pensar que si que es una remesa...
Tengo un ipad 2, al cual le he dado mucha caña, pero jamas se me ha calentado tanto como lo hizo este air.
Puede ser que sea por la delgadez de la tablet, pero me parece exagerado que solamente usando safari se caliente tanto... Como comenté, ni si quiera volque la copia del ipad anterior. Simplemente lo encendi, configuré con mi cuenta y safari...

A ver que me dicen !!!
Gracias!
Volver a Informática