[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Diciembre "Regalamos 5000 LG WATCH GRATIS"!

16.160 24
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi me pidieron la fra. la mande hace más de una semana y no me dicen nada. Como me digan que no entro denuncia a consumo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrians
En Sevilla a un amigo y a mi nos han hecho la entrega de los relojes hoy.

Parece que se están poniendo la pilas con lo de las promociones porque con la anterior del TV llego casi seis meses después.

Un saludo.


No fastidies. ¿Cuándo realizaste la inscripción en la promo? Lo digo porque soy sevillano también y para controlar el tiempo que toca esperar.emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dioxpan
No fastidies. ¿Cuándo realizaste la inscripción en la promo? Lo digo porque soy sevillano también y para controlar el tiempo que toca esperar.emoticon sonrisa

Yo la hice el 10 y mi amigo el 16 y recibimos el correo de confirmación yo al día siguiente y mi amigo a los 3 días.

Un saludo

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrians
Yo la hice el 10 y mi amigo el 16 y recibimos el correo de confirmación yo al día siguiente y mi amigo a los 3 días.

Un saludo


RECIBIDO HOY DIA 31!!!!! ahora a disfrutarlos. A ver como va el cacharro este que la verdad mucha utilidad no le veo yo...
 #25
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el reloj ya.
Volver a Lg