[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.882 2.780
 #291
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Alguien sabe si se puede emtrar en la aplicacion cn otro facebook diferente para asi cnseguir los 6.50 del codigo CINE? esque e probado a desinstalar la aplicacion, borrando datos y cache y reinstalando y siempre q vuelvo a instalar la aplicacion, entra cn mi cuenta de facebook y no consigo la manera de poder entrar cn la cuenta de facebook de mi madre. Un saludo
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STREX
Si,puedes ir a ver una película con el código de otra
pero lo he hecho con películas "ofertadas" no se si podrá hacerse con películas que no salgan en la aplicación

Y ahora expongo el motivo por el que me he visto obligado a hacerlo:

Tuve que pillar entradas rapidísimo dado que de un día para otro me mandaron un aviso en el que me comentaban que tenía 48 horas para gastar todo el dinero que tenía en la cuenta antes de que desapareciera.

Bien, pillo entradas para hoy y cuando voy a la taquilla me comentan que uno de los códigos no funciona emoticon roto2
Voy a la aplicación a comprar otra entrada (no me quedaba otra dado que ya había invitado a una persona) y veo que las entradas para la película que quería ver estaban agotadas emoticon facepalm
He tenido que comprar la entrada para otra y darle el código como si fuese para la misma película

¿Es frecuente esto de que los códigos no funcionen?
Me parece fatal..vale que ahorras dinero, pero no me ofrece ninguna confianza esto de comprar una entrada y que el código ya haya sido utilizado, y encima he tenido que pedir que aplazasen la hora de la sesión, dado que entre unas cosas y otras, ha pasado la media hora que tenía de margen


Sinceramente, esto hasta ahora no le ha pasado a nadie. Sólo a ti. Habrá que seguir probando.
 #293
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía pensado ir mañana con códigos sacados hace un par de semanas, pero justo ahora no hay cine en la app.

Si alguien va hoy y funcionan los códigos que avise para no hacer un viaje en valde, que estoy a 40km. del Yelmo más cercano. Gracias.

PD: A los que les vaya a caducar el saldo y no tengan nada que comprar o les haya sobrado algún €/céntimo, pueden aprovechar a donarlo a la AECC que lleva unos días puesto en los planes de HOY.

EDITO: Acaban de poner cine para el fin de semana.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #294
Escrito   0  0  
Buenas,

A mí me ha pasado lo mismo que a STREX. Tenía 5 códigos, fui a canjear dos de ellos y el primero que les dí ya había sido utilizado (no por mí, lógicamente xD). Ya hay 2 casos con éste.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepineitor
Buenas,

A mí me ha pasado lo mismo que a STREX. Tenía 5 códigos, fui a canjear dos de ellos y el primero que les dí ya había sido utilizado (no por mí, lógicamente xD). Ya hay 2 casos con éste.

Suena a chapuza de envio de códigos repetidos. Porque seguro que se dan más casos...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #296
Escrito   2  0  
código INOCENTE
te dan dos euros, igual hace falta alinearse al plan de inocente inocente

Saludos
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reister08
código INOCENTE
te dan dos euros, igual hace falta alinearse al plan de inocente inocente

Saludos


Si funciona, gracias y verde !
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reister08
código INOCENTE
te dan dos euros, igual hace falta alinearse al plan de inocente inocente

Saludos


Funciona emoticon Arriba
 #299
Escrito   0  0  
Buenas,

Es sólo a mí o hay un error en Fever que no me deja acceder, me sale que es posible que no tengas conexión a internet. Inténtalo de nuevo más tarde.

Saludos
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansan10
Buenas,

Es sólo a mí o hay un error en Fever que no me deja acceder, me sale que es posible que no tengas conexión a internet. Inténtalo de nuevo más tarde.

Saludos

A mi me pasa lo mismoemoticon ummmmm