Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.24)

47.165 38
 #11
Escrito   1  0  
Una cosa, en las descripciones indican 4 euros en la shurperro y 4,8 en la caballo loco, no era al mismo precio el bono de datos?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
Una cosa, en las descripciones indican 4 euros en la shurperro y 4,8 en la caballo loco, no era al mismo precio el bono de datos?

Corregido. Son 4€ las dos.

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Hola, he comprobado que todos los comparadores de tarifas tienen desactualizadas las tarifas, por lo menos la shurperro y caballo loco, tienen la antigua tarifa de 300 megas por 4,50 euros, y creo que son 500 megas a 4 euros.

Un saludo!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #15
Escrito   0  0  
Alguien sabe si la tarifa de AMA sigue igual o la han modificado?

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
Hola, he comprobado que todos los comparadores de tarifas tienen desactualizadas las tarifas, por lo menos la shurperro y caballo loco, tienen la antigua tarifa de 300 megas por 4,50 euros, y creo que son 500 megas a 4 euros.

Un saludo!


Pues yo los veo actualizados. Son estos dos:

Versión MS Excel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Versión LibreOffice: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los otros enlaces que hay más abajo son los antiguos sin actualizar

quote:
Originalmente escrito por djgomina
Alguien sabe si la tarifa de AMA sigue igual o la han modificado?

En la web de Pepephone sobre la AMA sigue poniendo esos precios:

http://www.pepephone.com/promo/AMA/contratacion.html
 #17
Escrito   0  0  
Las tarifas de la OCU no están actualizadas por ellos.

Yo tengo la normal (oferta 3) y me cobran 5,9€/mes. La ventaja por se de la OCU son 200mb más al mes.

Las demás no tengo ni idea. Quizás la de 2gb cueste algo menos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
borrado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Las tarifas de la OCU no están actualizadas por ellos.

Yo tengo la normal (oferta 3) y me cobran 5,9€/mes. La ventaja por se de la OCU son 200mb más al mes.

Las demás no tengo ni idea. Quizás la de 2gb cueste algo menos.


Si me pudieras pasar el enlace a la imagen con los precios actualizados, actualizo el post, porque al darle a contratar, te pide el número de socio de la OCU, y si no eres, no puedes ver los precios nuevos. La lista de precios que hay ahora puesta, es el enlace a la imagen de precios de la OCU que puso un forero por aquí, pero parece que van cambiando la imagen según van actualizando en lugar de mantener la misma dirección.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Si me pudieras pasar el enlace a la imagen con los precios actualizados, actualizo el post, porque al darle a contratar, te pide el número de socio de la OCU, y si no eres, no puedes ver los precios nuevos. La lista de precios que hay ahora puesta, es el enlace a la imagen de precios de la OCU que puso un forero por aquí, pero parece que van cambiando la imagen según van actualizando en lugar de mantener la misma dirección.

Cuando lo intentas, no puedes seguir la contratación, te dice que la página no existe. Lo mismo pasa con la de AMA.

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Pepephone