[HILO OFICIAL] IHERB: Suplementos dieteticos y mas a precios de risa VOL II

22.924 65
 #41
Escrito   0  0  
Saludos.

Ayer precisamente me llegó mi primer pedido con esta web. Todo genial. Mi compra básicamente se basa en vitaminas, Omega 3 y crema de cacahuete.

Para quien le interese, le dejo mi código promocional (JKC317 ) y así ambos nos beneficiamos. El descuento en el primer pedido con este código es bastante interesante...
 #42
Escrito   0  0  
Hola! No sabía que por aquí se hablaba de iherb emoticon sonrisa

Hice mi primer pedido el 1 de octubre por la tarde, y lo recibí el 10 de octubre, así que rapidísimo para lo que yo esperaba que tardaría.

Mi opinión acerca de la web y los productos que pedí, es bastante buena. Ahora os pongo lo que pedí:

-Vitaminas prenatales veganas DEVA Pregnancy: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No están mal, pero no sé si debido al exceso de vitaminas del grupo b o por algún colorante, hago pipí ultra amarillo después de tomarlas. Para mí, encantada. Me habían mandado vitaminas prenatales, pero no eran veganas...

-Manteca de karité orgánica de Now Foods: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene una textura granulada, probablemente porque creo que está refinada. Cuesta un poquito de extender, ya que es como una pasta que hay que deshacer con el calor. La verdad es que la sensación de hidratación es bastante buena, y yo que soy bastante quejica con las hidratantes porque todas me resultan aceitosas, esta me resulta agradable, se queda como si tuvieras una capa de cera muy suave. Me encanta usarla en la cara también, y eso que mi piel tiene tendencia a grasa, pero me hidrata sin engrasar.

-Multivitaminas de Now Foods: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aún no las he tomado, las he comprado para después del embarazo, cuando esté lactando. Me parecieron muy baratas.

-Pintalabios Kumba Made: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me gusta mucho la textura y sensación de hidratación al ponérmelo, aunque queda un poco pegajoso. Pensaba que no cubriría porque pone que es brillo de labios, pero sí cubre y bastante bien. Destacaría que no me reseca nada los labios como hacen otros pintalabios. Ingredientes naturales y orgánicos, no testado en animales y por supuesto, sin ningún ingrediente de origen animal. Y el precio me parece estupendo.

-CC Cream Andalou Naturals: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pensé que cubriría más, el olor es fuerte a rosas, la verdad es que me hidrata la piel sin engrasarla. Yo normalmente uso cremas con color en lugar de maquillajes y me suelen cubrir un poco más. Esta no la volvería a comprar porque no cubre casi nada, una pena, porque la sensación en la piel es muy buena. Está bien como protector solar diario para la cara y como hidratante.

Y no recuerdo haber pedido nada más jijiji. Pero estoy en vías de hacer otro pedido, para comprar algunas cositas para el bebé que viene en camino emoticon enamorado . Me gustaría saber si hay alguna forma de obtener algún descuento más emoticon roto2

Por cierto, mi código es MDG084, y el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya os iré contando más emoticon carcajada



Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #43
Escrito   0  0  
Buena página, gracias
 #44
Escrito   0  0  
Descuento 10% para pedidos superiores a 40$, hasta el 31 de octubre
"Dear iHerb Shopper,

For a limited time, enjoy 10% off any orders over $40.00!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You will see the extra discount only after you sign in. This offer ends Friday, October 31st at 10:00 a.m., Pacific Time and cannot be combined with other online discounts.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Hoola,

No encontraba el hilo con el buscador, así que he tenido que buscar a mano, perdón si estoy reflotando el hilo que no toca...

Estoy mirando iHerb para hacer mi primer pedido.

Tengo varias dudas:

- ¿Cuándo suelen poner lo de los gastos de envío gratis? Porque interesa...

- ¿Qué tipo de envío elegís para que no os lo paren en aduanas?

- ¿Le toca a alguien en particular que se use su código? ¿o alguien va a hacer un pedido pronto, y le va mejor?

- ¿Es que la página ya no vale la pena, y por eso este hilo está perdido en el espacio? ¿Habéis encontrado una web mejor? emoticon guiño

Gracias.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Hoola,

No encontraba el hilo con el buscador, así que he tenido que buscar a mano, perdón si estoy reflotando el hilo que no toca...

Estoy mirando iHerb para hacer mi primer pedido.

Tengo varias dudas:

- ¿Cuándo suelen poner lo de los gastos de envío gratis? Porque interesa...

- ¿Qué tipo de envío elegís para que no os lo paren en aduanas?

- ¿Le toca a alguien en particular que se use su código? ¿o alguien va a hacer un pedido pronto, y le va mejor?

- ¿Es que la página ya no vale la pena, y por eso este hilo está perdido en el espacio? ¿Habéis encontrado una web mejor? emoticon guiño

Gracias.


Hola!
Por lo que vengo viendo, cada unos meses solian poner el envio gratis. La pega es que han cambiado los gastos de envio. Se han incrementado algo, en la mayoria de casos y de este modo no estoy seguro que vuelva a salir el envio gratis.
El envío a elegir es el de sin tracking. Siempre tienes que cumplir con una norma, no pasar de 4lbs de peso.
El codigo el que mejor te venga, el mio lo tienes en mi firma, por ejemplo emoticon disimulo
Bajaron los incentivos por hacer referidos y yo creo que eso ha hecho que baje el movimiento, aún así si hay dudas se termina resolviendo.
Yo llevo ya como cinco pedidos desde mi primera compra y no puedo estar mas contento, el paquete suele llegar rapido y la calidad y precio de los productos no tiene competencia.
Espero te haya sido de ayuda.
Un saludo.

Descuento 10$ en iHerb con mi código:
HSK685
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Hoola,

No encontraba el hilo con el buscador, así que he tenido que buscar a mano, perdón si estoy reflotando el hilo que no toca...

Estoy mirando iHerb para hacer mi primer pedido.

Tengo varias dudas:

- ¿Cuándo suelen poner lo de los gastos de envío gratis? Porque interesa...

- ¿Qué tipo de envío elegís para que no os lo paren en aduanas?

- ¿Le toca a alguien en particular que se use su código? ¿o alguien va a hacer un pedido pronto, y le va mejor?

- ¿Es que la página ya no vale la pena, y por eso este hilo está perdido en el espacio? ¿Habéis encontrado una web mejor? emoticon guiño

Gracias.


El envío siempre el que no lleva número de seguimiento, si no lo paran fijo.
Ahora cambiaron los gastos de envío, hubo un gran revuelo el fin de semana del Black Friday. Ahora si coges cosas de mucho peso, no compensa del todo. Es cuestión de simular el pedido y ver a cuánto sube con los gastos de envío. Ten en cuenta que van en función del peso.
Yo no encontré otra página que sea mejor, esos precios no los encuentras por España en ningún lado, ni muchos de los productos! Estoy esperando un pedido yo emoticon Aplauso

Y código utiliza el que quieras, no hay ninguna cadena ni nada.

Dejo también mi código NJK469 emoticon Arriba
 #48
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a los dos por responder emoticon sonrisa
Lo del peso no es problema, y el gasto de envío pone que hacen 50% de descuento...
Me parece razonable, yo antes pedía en Putitans Pride, y me cobraban más de envío que de compra, 38$ y así... emoticon facepalm

Y si no me lo paran, cojo el que me decís.

Pues como habéis contestado los dos, lo voy a jugar a cara o cruz, y ya avisaré al dueño del código para que le den lo que le toca.

Gracias de nuevo!


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Pues muchas gracias a los dos por responder emoticon sonrisa
Lo del peso no es problema, y el gasto de envío pone que hacen 50% de descuento...
Me parece razonable, yo antes pedía en Putitans Pride, y me cobraban más de envío que de compra, 38$ y así... emoticon facepalm

Y si no me lo paran, cojo el que me decís.

Pues como habéis contestado los dos, lo voy a jugar a cara o cruz, y ya avisaré al dueño del código para que le den lo que le toca.

Gracias de nuevo!


Sí, se me olvidó mencionarlo. A partir de 40$ hacen 50% de descuento en envío. Y de momento, con 20$ también (este creo que tienen pensado quitarlo o que de momento dijeron que era por tiempo limitado, no lo sé seguro). Yo hice el último pedido justo antes de que cambiasen los precios de envío.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Sí, se me olvidó mencionarlo. A partir de 40$ hacen 50% de descuento en envío. Y de momento, con 20$ también (este creo que tienen pensado quitarlo o que de momento dijeron que era por tiempo limitado, no lo sé seguro). Yo hice el último pedido justo antes de que cambiasen los precios de envío.


Gracias por toda la información, ya he hecho pedido, y ha tocado con el código de zoealonso.

Os pongo el mío por si alguien está interesado:

LCZ240





- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...