[CHOLLO] Alguien tiene Cupones de Yodeyma

9.945 4
 #1
Escrito   0  2  
Voy a hacer un pedido para mi madre y si hay cupón pues mejor emoticon sonrisa

Muchas Gracias, un saludo

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con este: 4B1S2

Lo he encontrado por Internet, no sé la validez que tiene.

 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo en su web hay una promo de navidad que pone que tienes un 25% de descuento y una muestra de 15ml gratis (que por cierto es un tarrito bastante grande, te da para probar el perfume de sobra), pero ojo solo para nuevos usuarios y casas donde no hayas recibido el regalito con anterioridad. Aún así te sale a 19,50 con portes y el tarrito extra gratis, que viene siendo más o menos el precio que suelen dar con las promos (en septiembre estuvieron a unos 17 euros que es el precio más bajo que he visto). Y a todo esto le podemos sumar que hace poco han regalado a todos los usuarios unos viales chiquitines de las nuevas fragancias que han sacado (5 muestras en total), así que se portan bastante bien.

Parece que trabajo para ellos pero no me llevo comisión, eh? :P
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy viendo para realizar el pedido y no me aparece por ningún sitio el como aplicar el 25% de descuento y eso que soy completamente nuevo usuario...
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo compre, por suerte, por se Navidad sale el bote a 19,50 € portes incluidos. Os doi los verdes.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81