[HILO OFICIAL] Amena.com

203.417 578
 #551
Escrito   0  0  
En la comunidad amena ponen que ofrecen en retenciones descuentos y terminales mas económicos. ¿Alguien sabe algo?
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _raikkok_
Buenas noches, me gustaria compartir esta información con la gente del foro porque seguro que a más de uno le es de utilidad.

Veamos:


1ª.- Si quieres cancelar tu portabilidad de amena, y esta programada para el día tal, tienes que llamar el día anterior antes de las 14 horas, para poder cancelarla.


2ª la segunda información voy sobre la información sobre los datos de envio de la sim.La notificación te la harán llegar en el 2º movil que hayas puesto como contacto en el proceso de portabilidad. Normalmente te darán un número 8 cifras. En caso de que sea el envio por SEUR, si os vais a la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y lo introducís no os saldrá nada.

Para obtener el verdadero número de seguimiento de vuestra sim, os tenéis que ir a esta web:

http://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Ponéis el código que figura en el sms, y a continuación os pedirá el número NIF.

Después de introducir ambos datos, os saldrá una ventana en la que figurará una REFERENCIA, 10 cifras, y con esa si que os podéis dirigir a la pagina de seur para hacer el seguimiento.


Para acordar una dirección u horario de entregra distinto, no llaméis al 902 10 10 10, llamad a su equivalente 91 322 80 80. (atención al cliente está hasta las 20 horas)

Esa es toda mi aportación

Un saludo para todos



Muy buena información. Gracias
 #553
Escrito   0  0  
Por hacer amago de portabilidad, Amena no te da ningún movil gratis verdad?
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Decid realmente porque queréis apadrinar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1442...Mini-Amena.html


Efectivamente, lo normal es que se diga para que es y saber que se lleva el que apadrina y el apadrinado...
 #555
Escrito   0  0  
20€ mas invitacion a forocoches para los tres primeros que se decidan a llevarme como padrino al darse de alta en Amena!!

Envia privado.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #556
Escrito   0  0  
yo estoy esperando una portabilidad hacia amena
he recido un sms de la contraseña a las web de amena
pero sigo siendo de Orange es normal esto?
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
He comprado un terminal en Amena el día 14... y aún no me han enviado la factura que necesito para la promo del LG G Watch...

Ya no es que sea una situación lamentable.

Es que es ILEGAL... la factura se expide en el momento de compra... ¿ESTA GENTE PAGA A HACIENDA?

Obviamente, nada más que tenga todo en regla me iré de esta compañía lamentable,ya que me la han prometido para el viernes pasado... despues para esta semana... y el tiempo pasa ... pero la factura no llega...


Estoy igual que tu, me comentaron que tardaban un mes en llegar, yo he mandado a lg todo lo que tengo y me dice que na de na, por lo menos he aumentado el plazo hasta el 25/01/2015, espero que me llegue el dia 12, para tener tiempo de presentarla.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #558
Escrito   1  0  
La factura no la envían, la tenéis que solicitar llamando o por chat
 #559
Escrito   0  0  
¿Y tampoco tenéis un PDF de la factura? cuando me dí de alta me enviaron un correo con toda la documentación.

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #560
Escrito   0  0  
Doy 20€ por PayPal o transferencia a quien use mi referido de Amena. Además, regalo una invitación a ForoCoches.
El que lo haga debe quedarse como cliente hasta mínimo finales de febrero para que yo pueda conseguir un móvil.
Reputación y seriedad.
Más info, por privado.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Amena.com