¿Hay que hacer algo para tener 4G?

6.700 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi mujer se ha cargado su iPhone4 y le he pasado mi iPhone5, el problema es que no coge cobertura 4G.

El iPhone5 no lo he probado nunca con 4G porque yo estoy en Tuenti.

He restablecido el iPhone y se queda en 3G, hay que cambiar algo en el APN?, o hay que solicitarlo en Movistar?

Se me ha olvidado decirlo pero mi mujer tiene un contrato con fusión (60€)

Un saludo y gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando empezaron con el 4G había que solicitarlo, creo recordar que era diciendo el la locución que te sale al principio, "activar 4G" o algo así.

Prueba a ver, tampoco pierdes nada, tonterías mas grandes hemos dicho en el 1004 emoticon sonrisa

Edito: Se me olvidaba que los iphones tuvieron que esperar a una actualización para poder usar el 4G, me imagino que la tendrás instalada, o si lo has restablecido de fabrica lo mismo lo tienes que actualizar de nuevo, no se.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
También las sim antiguas no soportan el 4g y hay que pedir un duplicado de sim para que te den una nueva que soporte el 4g.

Eso me paso a mí en Vodafone y fue cambiar de sim y todo OK.

De todas formas haz lo que te ha dicho el compañero de llamar al 1004 y si eso no funciona intenta cambiando de sim.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Yo también tengo fusión desde hace dos años. A pesar de tener la sim desde esa fecha, al solicitar que me activaran el 4G, hace unos meses, tuve que hacer un duplicado de la sim. La otra, con tan solo dos años, no lo soportaba.

Fue ponerla y empezar a disfrutar de esa cobertura.

Así pues, te confirmo lo de la sim y activar el servicio. Ahora te falta lo del Iphone.

Tu mejer quedará encantada.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La sim es nueva, hice un duplicado para tener un nano.

Ahora estoy llamando al 1004, en teoría me lo han activado peo no consigo cobertura 4G
 #6
Escrito   0  0  
Si es porque no lo tiene activo, lo puedes comprobar y activar desde la app mi movistar, con el tiempo que tiene la tarjeta lo tiene que soportar seguro.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  0  
Lee este hilo, lo mismo te ayuda.

http://www.gsmspain.com/foros/h1321...tar-Iphone.html
 #8
Escrito   0  0  
Yo mismo active 4G en una SIM de movistar hace 2 dias, para un iPhone 6 que no cogia cobertura 4G. Es tan facil como te han dicho. Llamar al 1004, y decir cuando te pidan el motivo de la llamada: "Activar 4G" (se entiende para la linea afectada). Es un proceso automatico, en el que te dicen que se ha activado correctamente al momento. Al colgar, reinicias el movil, y listo. Te coge 4G al momento.
 #9
Escrito   0  0  
Al final he hecho todo lo que me habeis dicho y ya tengo 4G, como lo he probado tod no sé que es lo que lo ha activado pero MUCHAS GRACIAS a todos.

Ahora el problema es que mi mujer dice que aveces habla y no le oyen o que ella no oye. Anoche le restablecí los ajustes y a ver si ahora se arregla.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no se vosotros pero usando el 4G no noto diferencias respecto al 3G...

Veremos haber que pasa cuando saquen el 5G
Volver a Movistar